PlayStation Now presenta una suscripción anual a 99,99 dólares

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming sin necesidad de consola que ofrece juegos de las máquinas PlayStation en otros dispositivos como televisores o tablets, incorpora una nueva tarifa a su oferta estadounidense: una suscripción anual por 99,99 dólares, bajo el lema "centenares de juegos PlayStation por menos de 9 dólares al mes".

Mientras en España seguimos sin noticias de la plataforma y sin las características exactas de conexiones que necesitaría, Reino Unido se prepara para su desembarco y Estados Unidos acaba de estrenar también once nuevos juegos editados por Warner Bros Games, entre los que se encuentran Batman Arkham Knight, Fear, Injustice o Lego Harry Potter.

PlayStation Now aumenta de tres en tres los títulos disponibles cada mes, y tiene también otras suscripciones más económicas y por menos tiempo, como la de uno y tres meses.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Contratar esto me parece una exageracion, esto es para cuando decides renunciar a tu vida y solo te vas a dedicar a jugar...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No pago ni loco por esto, bastante tengo con el PS ...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para el que nunca tuviera PS3 es una buena opcion, pagas 1 vez al año y tienes todos los juegos disponibles sin comprar la consola.

yo con toda la coleccion de juegos de PS3 que tengo nunca lo tendria, pero no lo veo mal si nunca tuviste PS3.

Unido
julio 25, 2007
pues si las conexiones de los pueblos se equiparan a las de las grandes cuidades, lo mismo es interesante

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Si conviene si vas a renunciar a tu vida y si no te gusta platinar juegos, así aprovechas a jugar todo los juegos posibles en 1 año, por mi parte paso de este servicio :sisi:.

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Nada, nada, que se quede sin llegar a España. Sin esto estamos mucho mas tranquilos.

X

xaero

Pues yo paso totalmente de este servicio, no me llama para nada la atención, pero bueno a más de uno le gustará, además de que el internet en Venezuela es más que horroroso, así que ni aunque quisiera lo podría usar.

Superior