PlayStation Now empezará a ofrecer juegos de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sabréis algunos, el servicio PS Now, que por ahora no cuenta con gran presencia a nivel global debido precisamente a lo restringido de las zonas donde se puede acceder a él, permite jugar vía streaming. Con una simple suscripción y sin necesidad de descarga, podemos jugar a un amplio catálogo de juegos de PS3 tanto en PS4 como en PC. Dentro de poco, el servicio se ampliará, ofreciendo también títulos de PS4.




Desconocemos por el momento cuál será el catálogo de juegos que está pensado para comenzar con esta novedad en cuanto a este producto, aunque no esperéis estrenos recientes, como es lógico. Nadie da duros a pesetas que se suele decir. Recordad además que el servicio aún no está disponible, como indicamos más arriba, en todas las regiones.

"En las próximas semanas dará comienzo una prueba privada con juegos de PS4 en PS Now. Si ahora mismo tienes una cuenta de PS Now activa, echa un vistazo a tu correo, quizás tengas una invitación", explican desde el blog oficial de Sony PlayStation USA. Recordad que esto implica que ciertos juegos (aquellos que Sony decida que entrarán en el catálogo. Actualmente, por ejemplo, hay algo menos de 500 juegos de PS3) que serían exclusivos de PS4 podrán jugarse en PC. Eso sí, no se trata de versiones desarrolladas para compatibles, tan sólo del mismo juego disponible enl a consola de Sony, pero disfrutado en un equipo diferente vía streaming.

No son pocos los que han visto en esta medida quizás una respuesta al Xbox Game Pass de la semana pasada, un servicio que guarda ciertas similitudes con PlayStation Now, si bien en el caso de la suscripción de Microsoft te permiten descargar de forma directa el juego en cuestión y no depender de que el streaming se mantenga estable.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
creo que sony la cago al poner juegos exclusivos en pc.
estoy seguro que esto afectara a la consola.
 
Superior