Playstation Now detalla sus ofertas de suscripción

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
50€ Cada 3 meses para jugar a juegos de ps3 en ps4? En serio?

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Sus servidores son una mierda que se caen. Hasta cuando hace mucho viento jaja, y ahora le van a sumar este servicio. Por otro lado por ese precio sony cree que estamos pegados 20 horas al dia a ps4? Que si te da acceso a 100 juegos pero cuantos te puedes acabar en 1 mes con darksiders e infamous creo que se me acaba el mes, ademas como con las rediciones uno no compra una nueva consola de nueva generacion para jugar a la anterior para eso esta ps3 por 50 euros creo que me compro unos 4-5 de los juegos de la lista y los juego sin limite de tiempo, aqui para mi no hay nada.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muy caro y luego con la mierda de conexiones que tenemos no merece la pena,en Corea del sur y Japón si le veo futuro pero en españistan no

Unido
marzo 13, 2011
viendo esto me parece algo caro sobre todo a los que tuvimos la ps3 y que por supuesto hemos probado muchos de estos juego lo cual hace que no valga la pena pero si tenemos en cuenta que es el principio y que todavía falta que sony libere mas juegos me imagino que será así y se tendrá todos los juegos de psn claro que también hay que tener en cuenta que este servicio también se va a disfrutar en un TV y demás aparatos lo cual hace que no necesites si quiera tener un ps4 y ademas habrá gente que la ps4 es su primera consola y clara que le va a convenir este servicio en mis tiempos cuando compre la ps3 hubiera tenido un servicio asi para los juegos de ps2 mas de una ves hubiera pasado por caja para poder jugarlos y para terminar este servicio puede ser interesante al aumentar el catalogo y hacerlo un mas barato

X

xaero

Vamos chicos que se nos está yendo de contexto esto. El servicio de PSNow es para atraer a ese público gamer casual, no a los que tardamos más tiempo con un juego para exprimirlo. Primero que por el precio que dicen es por todos los juegos, puedo por 20$ puedes jugar lo que quieras y mientras el tiempo lo permita, segundo sí permite obtener trofeos, de esta forma si varios juegos son fáciles de obtener, por la suscripción de un mes le podrías sacar platino a varios, tercero la compatibilidad será multiplataforma, así que en PS3, PS4 o SmarTvs se podrían jugar, por esto fue que SONY compró varias plataformas de nubes para soportar tal o cual cosa. Lo que sí me sorprende es que saquen un servicio en línea cuando sus servidores hace nada fueron atacados como si fuera algo fácil. Creo que el dinero se lo han invertido o gastado es cosas menos importantes como la seguridad...

Unido
agosto 18, 2008
No me parece rentable de aqui a poco tiempo los juegos de ps3 cada vez seran mas excasos en novedades y sera mas barato de adquirir de 2da mano y nuevos próximamente.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Y es por todo esto y las remasterizaciones HD por lo que las consolas playstation han dejado de ser retrocompatibles. Para que dejar jugar gratis lo que ya tenemos si pueden sacar tajada. ... ...

Unido
enero 5, 2009
Al leer esta noticia me he tenido que logear y todo por las ganas de meter una gran critica.
Pagas ya mensualidad plus, si juegas a algun juego de rol con mensualidad sumale eso y ahora te meten esto de juegos en la nube? Xd vaaa me voy a xbox ajajajaj

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola! Pues parece que habiendo tenido los problemas que tienen y de cobrar el PSPlus... van guapos. Yo no pago más ya que los p. juegos vienen a medias, en online cuando va ya sea por la parte que sea y ahora iban a ampliar la suscripción y a mí me han cortado el PSPlus hoy... y esos 5 días que me deben? Antes molaba jugar, ahora lo aborrezco.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@locoporkko , en realidad basta con poco mas del ancho de banda necesario para ver un video en HD de YouTube. Te llega solo la imagen comprimida y la maquina se encarga de descomprimirla, tu solo envías los datos de pulsación del mando y poco mas. Por lo que con las líneas actuales si que es suficiente, siempre y cuando tu operador cumpla con el contrato y no te llegue la señal a trompicones (en cuyo caso puedes reclamarle incluso el precio de este servicio por incumplimiento).

De todos modos estate tranquilo, que el debate sobre las líneas va a terminarse muy pronto. De aquí al 2020 van a cerrar en España todas las líneas de ADSL (cobre) y van a sustituirlas por FTTH (fibra hasta el router).

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko , en realidad basta con poco mas del ancho de banda necesario para ver un video en HD de YouTube. Te llega solo la imagen comprimida y la maquina se encarga de descomprimirla, tu solo envías los datos de pulsación del mando y poco mas. Por lo que con las líneas actuales si que es suficiente, siempre y cuando tu operador cumpla con el contrato y no te llegue la señal a trompicones (en cuyo caso puedes reclamarle incluso el precio de este servicio por incumplimiento).

De todos modos estate tranquilo, que el debate sobre las líneas va a terminarse muy pronto. De aquí al 2020 van a cerrar en España todas las líneas de ADSL (cobre) y van a sustituirlas por FTTH (fibra hasta el router).
Si funciona así mejor,pero los juegos del plus te los tienes que descargar los de ps3 no pesan mucho pero los de ps4 si que pesan bastante,yo tengo 200 mb de ono así que en mi caso voy bien pero muchísima gente no tendrá eso y claro a ellos les joderá bastante

Unido
abril 5, 2008
Jugar a juegos de ps3 en PS4 Cuando nos hemos gastado la pasta en poder ver nuevos juegos y graficos? Jajajajaja sale mas rentable tener las 2, y siendo plus, tenemos juegos en las 2 (actualmente mejores tipo AAA en ps3)

Superior