Playstation Now detalla sus ofertas de suscripción

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través del blog USA de Playstation, llega nueva información sobre algo que posiblemente interese a más de uno: novedades con respecto a Playstation Now. En éste caso, referidas a la posibilidad de hacer uso de un sistema de suscripción, disponible desde el próximo 13 de enero para los usuarios USA.

Para aquellos que no lo conozcan, PS Now es el servicio de juegos en la nube que permite a los jugadores de PS4 (por el momento) disfrutar de títulos de la ya anterior generación, sin necesidad de descarga de ningún tipo, vía streaming.

Se ofrecen dos posibilidades a los usuarios norteamericanos: por un lado, la suscripción mensual con un coste de $19.99 dólares, mientras que si optan por la suscripción de tres meses, el precio será de $44.99 (unos $5 de ahorro por mes).

Con esta suscripción, tendremos acceso a todo un catálogo de juegos de lo más variado, para poder disfrutar en nuestras consolas sin tener que preocuparnos de cambiar de consola. Una vez el servicio esté disponible, aquellos que quieran asegurarse de qué es exactamente lo que están pagando, podrán hacerse con una versión de prueba gratuita de 7 días, para poder hacerse una idea del tiempo necesario para probar todos los juegos...

El servicio, por el momento, no estará disponible en Europa.

PS Now nos da acceso, en su lanzamiento, a los poco más de cien títulos siguientes (por el momento, la lista se irá ampliando a medida que el servicio evolucione):
  • Alpha Protocol
  • Anomaly: Warzone Earth
  • Batman Arkham City
  • Ben 10 Omniverse
  • Ben 10 Omniverse 2
  • BioShock Infinite
  • Bit.Trip Presents Runner 2
  • BlazBlue
  • BlazBlue Calamity Trigger
  • BlazBlue: Continuum Shift Extend
  • Bound By Flame
  • Chime Super Deluxe
  • Contrast
  • Crazy Taxi
  • Critter Crunch
  • Cuboid
  • Darksiders
  • Darksiders II
  • de Blob 2
  • Dead Island
  • Dead Island Riptide
  • Dead or Alive 5
  • DiRT 3
  • DIRT Showdown
  • Dynasty Warriors 7
  • Earth Defense Force 2025
  • Echochrome
  • El Shaddai: Ascension of the Metatron
  • Enslaved
  • F1 2013
  • Final Fantasy XIII
  • God of War
  • God of War Ascension
  • GRID 2
  • GRID Autosport
  • Guacamelee
  • Hakuoki
  • Hot Shots Golf
  • ICO
  • inFamous
  • Kane & Lynch 2: Dead Men
  • Killzone 3
  • King of Fighters XIII
  • LEGO Batman 2
  • LocoRoco
  • Lumines
  • Madagascar 3
  • Metal Slug
  • Metal Slug 2
  • MotoGP 13
  • MotorStorm Apocalypse
  • MX vs ATV Reflex
  • NASCAR 14
  • NBA 2K14
  • Nights Into Dreams
  • Ninja Gaiden Sigma 2
  • Operation Flashpoint: Dragon Rising
  • Overlord
  • Overlord 2
  • Pac-Man Championship Edition DX
  • Papo & Yo
  • Piyotama
  • Planet Minigolf
  • Port Royale 3
  • Pure Chess
  • Rainbow Moon
  • Ratchet & Clank Future: A Crack In Time
  • Ratchet & Clank Into The Nexus
  • Ratchet & Clank: Full Frontal Assault
  • Record of Agarest War
  • Red Faction: Guerrilla
  • Renegade Ops
  • Resident Evil 5
  • Rise of the Guardians
  • Rocketbirds: Hardboiled Chicken
  • Saints Row 2
  • Saints Row IV
  • Saints Row: The Third
  • Shadow of the Colossus
  • Shatter
  • Siren Blood Curse: 1-12
  • Skullgirls
  • Sly Cooper Collection
  • Sly Cooper: Thieves In Time
  • Sniper Elite V2
  • Soldner X 2
  • Sonic CD
  • Sonic Generations
  • Sonic The Hedgehog 4 – Episode 1 & 2
  • Spelunky
  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition
  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack
  • The Last of Us
  • The Raven
  • The Walking Dead
  • Tokyo Jungle
  • Uncharted: Drake's Fortune
  • Vessel
  • Virtua Fighter 5
  • Warhammer 40,000: Space Marine
  • Warhawk
  • XCOM Enemy Within
  • Zen Pinball 2 Classics

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo sigo sin verlo factible al menos aquí en España. Nuestras conexiones son una ruína.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Con la conexión que tengo ni siquiera me deja compartir partida con el share playa así que esto ni de lejos...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
20 pavos al mes!!!!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto majaras????? Está claro que este servicio está pensado para los ricos, ya me parece caro 10 euros al mes del servicio nuveox (que no pago claro).

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Pagar 45 dolares por 3 meses para usar un streaming que se vera lageado a no ser que tengas una conexion a internet de oro, para jugar 100 juegos de los cuales solo 10 valen la pena y ya has jugado 8 de esos 10... claro.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Estos de Sony se flipan cada vez más, pues si esta gente de Sony sabe contar, pues que conmigo no cuenten en esto...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Esto en España nunca va a funcionar en condiciones, muy poca gente tiene 100Mb de fibra y esto con los 10-20Mb que tiene la mayoría de los Españoles no va a funcionar bien.

Respecto al precio...bueno...si no has tenido la PS3 puede que pagar un mesecillo e hincharte a juegos de PS3 puede cundirte. De ahí a pagar de forma regular no lo veo.

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
No lo veo muy bien al PS Now. Apenas valdrá la pena si tienes una conexión de fibra de más de 100mb.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Me parece una toma de pelo, sacan la ps4 y no se puede utilizar los juegos de la 3 y ahora meten esto, en mi pueblo eso se llama peseteros

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Según Sony con una conexión de 5 mb puedes jugar perfectamente.

Por otro lado... NO, no es interesante.

Unido
diciembre 14, 2011
y que se quede allí este servicio aquí con la conexiones que hay no cuajaría nunca además es precio es muy elevado y algunos que hay ya los jugué y de los que quedan no me gustan asi que por mi xD nada de nada.

Unido
mayo 15, 2011
Otro sacapasta mas.... esto ya es de risa, los dlc\'s, season pass, premium tienen que desaparecer, o mejor, nunca deberían haber existido y menos los tontos que los compran... (que esto nos afecta a TODOS) pagando esas cosas lo único que se consigue es que los empresaurios se acostumbren a sacarnos el dinero y vendernos juegos asquerosamente optimizados, con una historia mas bien nula y que duren cada vez menos, y no vale eso de "pues tú no te los compres" porque esa frase es para los que no han entendido nada de lo anterior.

Unido
abril 11, 2007
y no es mas facil comprarse (para el que no la tuviese) la PS3 (200 euros x los 12 meses de ese servicio) y con lo que pagan con el PSN van tirando de esos juegos que dan cada mes..
ademas en ambos casos los juegos disponibles son una loteria te pueden gustar mas o menos, pero te los tienes que comer con patatas.. :)

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
esto es un chiste pagar una subscripcion mas solo para jugar algunos juego que estan en su almacenamiento de la sony ya es absurdo ademas ya tengo demasiados juegos en la lista de descarga no llama la atencion ese tipo de subscripcion

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Este producto, aparte de caro, ahora mismo no es factible en la mayoría de hogares españoles.
Aparte, los únicos juegos que valen la pena, el 90% de usuarios ya lo tienen o lo han tenido.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Por el precio que vale la suscripción mensual, me voy al Cex y salgo de allí con media tienda. Aparte que 45 pavos cada tres meses más suscripción al plus, que a lo máximo serían 50 con la suscripción anual, nos sale la broma por 185 machacantes si redondeamos (45 del PS Now x 3 50 del Plus anual).

Es decir, que si no te ha tocado la Lotería del niño me da a mi que va a ser muy difícil que las cuentas salgan favorables a final de mes. Eso si no añadimos alguna compra de algún juego de salida.

Superior