PlayStation Now abre su beta a todos en Norteamérica

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha confirmado, a través del blog oficial en Norteamérica, que la beta de PlayStation Now pasa de cerrada a abierta para que todos los usuarios de EEUU y Canadá interesados en probar el servicio puedan hacerlo. Aquellos que quieran acceder al mismo podrán hacerlo desde su PlayStation 4.


Los que accedan a la beta de PlayStation Now podrán encontrar un catálogo compuesto por más de 100 juegos, que se pueden alquilar por diferente periodos, desde unas horas hasta varios meses. Desde PlayStation aseguran que la conexión a Now resulta estable y aporta una satisfacción similar a la de jugar a cualquier título en una PS3 estándar.


Está previsto que PlayStation Now se estrene oficialmente en territorio norteamericano antes de que termine el año 2014. Los usuarios europeos, por su parte, tendrán que esperar hasta una fecha con concretar del año 2015 para descubrir las supuestas virtudes de este servicio de streaming que nos permite acceder a los juegos de PS3 en plataformas como PS4 y PS Vita. También está previsto que funcione en diversos dispositivos móviles.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿En la beta también hay que pagar? Pues imagínate que se te buguea y te joden dineros.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
ahora digo yo que pasa si te haces una cuenta de estados unidos y juegas desde europa XD

Lo que no me mola mucho es eso de beta pero pagando, ademas viendo lo caro que son los precios
 
Superior