PlayStation nos recuerda que PS4 tiene "los mejores juegos"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo promocional de PS4 que nos muestra algunos de los juegos que están disponibles o los estarán muy pronto para su más reciente consola de sobremesa. La pieza en cuestión nos recuerda que muchos de estos juegos ofrecen contenidos exclusivos en PS4.

El vídeo, como habéis podido comprobar, nos muestra escenas de juegos que ya están disponibles, como The Witcher III: Wild Hunt. Además, vemos propuestas que llevarán a lo largo de los próximos meses, como Batman: Arkham Knight, y uno de los juegos más esperados de 2016, que no es otro más que Uncharted 4: A Thief’s End.

El próximo 16 de junio, a las tres de la madrugada en España, se realizará la conferencia de PlayStation previa al inicio del E3 2015. Será entonces cuando la compañía ofrezca su lineup de los próximos meses y nos permita descubrir qué otras novedades se guarda bajo la manga para antes de que acabe el año.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Vakita_Gm estoy contigo en todo lo que has dicho, razón 100% mierda de generación , a ver sony si espabilas

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Los mejores juegos... si eso me lo dicen en 2016 me lo creo, ahora no, solo veo buenos para mi el Infamous y el AC Unity, y aun no tengo PS4 porque sera... aparte de lo economico claro.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"PS nos recuerda que Ps4 tiene los mejores juegos... remasterizados"

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
¿Tiene o tendrá? porque ahora mismo va a ser que no.

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Pues ahora mismo, el catálogo que tiene la One para este año es muy bueno. Espero que Sony no se duerma en los laureles y nos ofrezca cosas nuevas para el próximo año, porque este...
¡Un saludo jugones!

Superior