PlayStation no quiere "spoilear" a los jugadores con The Last Guardian

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, aprovechó su presencia en la Paris Games Week para hablar sobre el esperado The Last Guardian. Según explicó el ejecutivo, PlayStation no quiere destripar o spoilear a los jugadores, por lo que no van a mostrar el título de forma constante en las ferias y eventos del sector.


Según el propio Yoshida, tal y como leemos en GameSpot: "El desarrollo va bien aunque, como todo se basa en la historia, no queremos mostrar demasiado. Queríamos mostrar que el juego existe, que funciona. No es que no vayamos a mostrar nada antes de su lanzamiento pero creo que vamos a limitar lo qué mostramos sobre el juego. Lo que el equipo hizo durante el Tokyo Game Show fue crear un Trico gigante interactivo que se proyectaba contra el stand de Sony y seguí a la gente. Fue fantástico, ojalá lo tuviéramos en París".

The Last Guardian, como sabréis, se anunció hace ya varios años, durante un E3. El juego estaba inicialmente previsto para PS3 y, tras varios retrasos y un desarrollo de lo más extenso, el juego saldrá para PS4 en 2016, aunque por el momento no se ha concretado la fecha exacta de su lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me encanta cómo cuidan los medios de comunicación nuestro rico idioma y meten en pleno titular de la noticia la palabra "spoilear", que ya puestos ¿por qué no le ponéis la "e" delante (espoilear)?

Igual es que "desvelar" o "destripar" os suena a palabra muy rara, puede ser.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Si no quieres spoiler no te metes en la noticia la verdad, si te metes es porque tienes curiosidad y en el fondo quieres saber. Así son las cosas, y así se las están contando!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Los spoilers a nivel videojuego son tan graves?

A nivel pelicula o a nivel libro quizas si, porque te cagan la experiencia... pero a nivel videojuego, no me parece tan grave, la mayor parte de videojuegos los he jugado sabiendo el final y se disfrutan igual.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
No quereis espoilear ? No será que no tenéis ni puta idea de como vais a hacer el juego y eso que mostrasteis seguro que ya lo teníais hecho cuando lo mostrásteis la primera vez , estoy muy incredulo con este juego sony, mucho secretismo siempre con éste.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues @antizeus
yo soy justamente al contrario... que me cuentes el final de una peli, anime o libro me la suda mucho
pero en videojuegos me jode mogollon y me arruina mucho la experiencia
y mucho mas si dicho videojuego tiene un buen guión/buena historia
o se basa principalmente en eso, en su historia y narrativa

Yo por mi parte agradezco mucho este detalle a Team Ico
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Totalmente de acuerdo, no es necesario enseñar, sugerir es mucho mejor.

Hay juegos que antes de salir parece que ya los has jugado y te pierdes las sorpresas por las que has pagado.
 
Superior