PlayStation No existe.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Joder, te pones a ver un rato la tele y no ves ni un apestoso anuncio de sony, solo ves 4mil de XBox 360, ahora acabo de ver un anuncio de Call of Duty World at War y de repente sale el juego y la xbox al final, como si Call of duty 5 solo estuviera para Xbox por el amor de dios.

Ya sabéis, nosotros sabemos de consolas perfectamente pero solo somos unos cuantos xD la mayoría que tienen consolas y ven esas cosas por la tele se lanzan.

Hostia me gasto 400 euros o mas para jugar a los gears of war, ¿Y ahora que? :palmas:

A ver si se ponen las pilas los de sony, porque estas navidades no van a vender nada.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
no te preocupes que en españa todo el mundo sabe que existe la playstation 3 porque aqui el tener una playstation es como tener un dvd, es lo mas normal del mundo, en cambio muchisima gente no sabe nada de xbox360, solo que es una consola parecida a playstation3 nada mas que eso.

y lo de los anuncios, bueno mira el de mirror's edge, solo sale publicidad de PS3, mira los de LBP, dentro de poco veremos los de Resistance2....no sufras amigo....

Unido
mayo 18, 2008
Joder, te pones a ver un rato la tele y no ves ni un apestoso anuncio de sony, solo ves 4mil de XBox 360, joder, ahora acabo de ver un anuncio de Call of Duty World at War y de repente sale el juego y la xbox al final, como si Call of duty 5 solo estuviera para Xbox por el amor de dios.

Ya sabéis, nosotros sabemos de consolas perfectamente pero solo somos unos cuantos xD la mayoría que tienen consolas y ven esas cosas por la tele se lanzan.

Hostia me gasto 400 euros o mas para jugar a los gears of war, ¿Y ahora que? :palmas:

A ver si se ponen las pilas los de sony, porque estas navidades no van a vender nada.
mira que tienes razon.

no tienen buen material que vender estas navidades pero el killzone 2 talvez sea pretexto de compra para los reyes xD

Unido
junio 15, 2008
La verdad que ahora ponen muchos anuncios de Xbox360, pero eso de que PS3 no venderá nada en Navidades estás muy equivocado... Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
ps3 no existe...son los padres! xD

yo si he visto anuncios de ps3 si te digo la verdad creo que he visto mas que de xbox y todo jaja...ese de gasol y todo eso...aunque son raros pero son de ps3

Unido
enero 16, 2008
Campañas publicitarias macho, normal que la 360 tenga sus anuncios al igual que PS3, que se acercan las navidadessss.

Unido
diciembre 5, 2007
Joder, te pones a ver un rato la tele y no ves ni un apestoso anuncio de sony, solo ves 4mil de XBox 360, joder, ahora acabo de ver un anuncio de Call of Duty World at War y de repente sale el juego y la xbox al final, como si Call of duty 5 solo estuviera para Xbox por el amor de dios.

No te falta razon,ya que anuncios de PS3 apenas salen por TV,recuerdo cuando salio a la venta MGS4....apenas lo anunciaban,aunque este es un mal ejemplo ya que los MGS se venden solos jajaja.
Fuera bromas,creo que SONY deberia poner un poco mas de interes en la publicidad por television.

Un saludo y a cuidarse.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
ya veréis que va a salir Resistance 2 y no vais a ver ningún anuncio, ya veréis ya xD yo el único anuncio de ps3 que e visto es de littlebigplanet y puede que alguno mas pero nuse.

Unido
noviembre 13, 2008
te da sony un porcentaje de cada ps3 que se venda estas navidades?

a mi que mas me da que sony se anuncie o no. que cumpla con los usuarios que ya tenemos una ps3 y que se preocupen ellos de lo que vendan o no en estas navidades. Que yo me dedicare a jugar y a disfrutar de mi consola.

Unido
febrero 6, 2008
Suerte ustedes tienen con que pasen ''Pocos'' Anuncios de PS3 en TV, porque aqui en Venezuela no pasan NI UNO SOLO xD. Solo de Nintendo Wii y Nintendo DS

Unido
junio 16, 2008
tienes razon aqui en america, y me refiero a latinoamerica porque tambien somos america, no hay muchos anuncios, con trabajo y vi uno de resistance 2 y uno de ratchet and clank,pero nada mas

Unido
abril 6, 2007
Ahora mismo acabo de ver anuncios de

CoD 5 (sin logo de xbox al final)
Motorstorm 2 & Burn Team
Xbox y sus juegos musicales

Siento si suena algo borde...pero es que cansan los post donde se generaliza tanto las cosas...como, las PS3 rompen, Las actualizaciones joden las consolas y bla bla bla.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues yo veo bastantes anuncios de LPB , hace tiempo he visto uno del MGS4....y muchos mas no te preocupes ;)

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo veo muchos anuncios de PS3

El anuncio de Little Big Planet , MotormStorm 2 y Mirrors Edge..hasta hace poco el de FIFA'09 tambien

Unido
noviembre 19, 2007
homnbre no hay tantos como de xbox pero si que hay o por lo menos en mi tele si se ven xD!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues yo veo mas de PS3 que de Xbox.

Xbox: el del crio ese que juega en supropia cabeza :ein:, el de Gears Of War 2, Call Of Duty 5.........y para de contar.

PS3: Mazo de esos raros con famosos (alonso, gasol,etc...)Little Big Planet, Mirror's Edge, FIFA 09, Motorstorm 2 (con lo de redbull) y alguno que se me olvida ;).

Ademas que mas me daran a mi los anuncios :buf:

Unido
marzo 7, 2008
como dijo el primer posteador, tiene toda la razon. mucha gente no sabe lo que es una XBOX es mas todossss mis amigos ni saben que es similar a ps3 piensan que es algo nas como de baja caldad ebncambio ps3 la en con ojos de lobos !!

Superior