PlayStation no descarta nuevos juegos de Crash Bandicoot o Spyro the Dragon

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, habló en una reciente entrevista sobre los personajes clásicos de PlayStation, como Crash Bandicoot o Spyro the Dragon, que no están descartados del todo para posibles nuevos juegos de la compañía.

Según explicó House en una entrevista publicada por The Telegraph: "Es algo que hemos estado pensando y discutiendo, lo cual supone un cambio para nosotros. Hemos empezado a decir que tal vez no hay nada de malo en volver y fijarnos en los personajes sobre los que la gente todavía habla y que fueron importantes para su infancia o su juventud. Definitivamente, no cierro la puerta a esa posibilidad".

Crash Bandicoot fue uno de los personajes más queridos de las dos primeras PlayStation, siendo considerada extraoficialmente la mascota de Sony, al igual que Mario lo era de Nintendo y Sonic de SEGA. Spyro the Dragon, por su parte, fue originalmente una saga desarrollada por Insomniac Games y, aunque actualmente aparece en varios juegos de la franquicia Skylanders, no cuenta con juego propio desde hace bastante tiempo.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Con que no lo hagan tipo Mickey Mouse en Disneyland me coformo :sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
Pues no estaría mal que volvieran a hacer algún título de ambos personajes ya que en su época tuvieron grandes entregas formando 2 sagas muy buenas. A ver que hace Sony al respecto, pero ojalá también se acuerden de uno de los grandes: Sir Daniel Fortesque (Medievil).

Salu2!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Arkem , veo mas probable un Medievil que un Crash Bandicoot o un Spiro. Para estos últimos tendrían que pagar por las licencias que en su dia vendieron Naughty Dog e Insomniac.

Como yo lo veo, Crash Bandicoot ha tenido cuatro juegos, Spyro tres, y todos son grandes clásicos de la quinta generación. Ahí se queda la cosa.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por favor,que sean como los de antaño y por favor,que traigan uno de Karting :amor:.Spyro solo jugué al 1,pero tampoco me importaría uno,eso sí,también como los primeros,que los últimos...Y puestos a pedir otro Medievil como comenta @Arkem,ya sería la bomba.Es que estos juegos si que valían la pena,eran compra y diversión asegurada...

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues estoy de acuerdo, es mas probable un medievil 3, el crash deberian de hacerlo pero como los de antes, sin perder nada de lo que ha vivido claro, no como spyro que los de ps2 le hicieron algo rarisimo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Que buenos tiempos con el Spyro estos si los podrían sacar o remasterizar para PS4 y no tanto indie y tanta castaña

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo creo que estas noticias las dan para hypear a la gente y que se tiren de cabeza a comprar la PS4. Luego saldrá el juego o nunca saldrá, pero la consola ya la han vendido, y les suele dar igual romper sueños.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Crash Bandicoot? dónde? cuándo? si finalmente es así, espero que siga en la misma línea para recordar viejos tiempos.

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Me encantaría un Crash Bandicoot como los clásicos, para mi uno de los mejores plataformas... lastima que sea Activision la dueña de la licencia.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Es bueno saber que todabia las tienen en cuenta, ojala en el futuro veamos alguno de ellos.

R

ripper666

Ojala sea verdad y no sean remasterizaciones o algo por el estilo, estos juegos no vendian tanto como los de ahora pero siguen siendo los mas queridos, asi que algo tendran

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Una pena que la licencia la tiene quién no va a cuidarla. Me encantaría revivir esos tiempos.

Superior