PlayStation Network ya cuenta con más de 60 millones de usuarios

Unido
febrero 3, 2010
@killooo dijo:
@Shadowdead dijo:

la XBOX es multifuncion....vale pa fiestas, pa sauna(por sus temperaturas)......y solo un mes de jugabilidad ....si señor eso si es una caja x jajajajajjajaaj salu2
Tio si no quieres que luego te insulten tu consola no hagas esos comentarios que nada mas creas flamewars.

Sobre la noticia, por si alguno no se acuerda hace poco dieron a conocer las cifras de los usuarios activos, no multicuentas ni nada, y eran creo recordar que mas de 30 millones, asi que con multicuentas o no, está muy bien el servicio y gratuito :D

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@frankymca dijo:
@killooo dijo:

Pues no te creas... me juego el cuello a que la mitad de esos 60millones son usuarios que se tienen que dar de alta 2 veces porque su 1ª negrita dejo de fncionar por la luz amarilla de sony, (humor amarillo le llamo yo) y creo que mas gente se arrepiente de la calidad de sony ps3 que los de xbox de microsoft, solo has de ver como xbox amplio de 2 años a 3 la garantia de fabrica. Y yo con mi ps3 de 2 años!!!!! Luz amarilla... si lo llego a saber... la xbox me hubiese salido mejor, mas barata, los mismos juegos, posibilidad de "tunearla" para jugar a muuuuchos juegos ... ejem....
Yo siempre fui fiel a SONY, pero SONY no fue fiel a su "politica de calidad".... mierda SONY con la pasta que ganan y la mierda de trato al cliente...
Tu nunca tuvistes un xbox360, yo he tenido 2 y se me han dañado de la misma mier... mierd.... 3 luces rojas, una me duro 6 meses y esta ultima 8 meses, porque crees que microsoft da 3 años, porque ellos saben que las consolas son de mala calidad y no hablo por hablar, yo pase por eso yo tengo en xboxlive 17 personas en mi lista de amigos y a 8 se les daño con la 3 luces rojas es un porcentaje muy alto, en cambio mi ps3 60g ya tiene 3 años y 8 meses y hay esta, para mi el ps3 tiene mucho mejor calidad,de que te sirve 3 años de garantia y estar cada 6 o 8 meses con el xbox360 en reparacion. :rotonuse:
yo digo que el ps3 es mejor de calidad por lo que me paso con mis xbox360 .

Última edición:
Superior