PlayStation Network vuelve a funcionar

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony ha actualizado el último comunicado publicado ayer por la noche en el Blog oficial de la compañía en Estados Unidos, anunciando que PlayStation Network ya vuelve a funcionar después de que durante el día de ayer el servicio sufriera un ataque DDOS (Distributed Denial of Service) sobre sus servidores, provocando que millones de personas pudieran acceder a las funciones en línea de todas las plataformas PlayStation.

PlayStation Network y Sony Entertainment Network están de nuevo en línea y la gente ahora puede disfrutar de los servicios en sus dispositivos PlayStation. las redes estuvieron fuera de servicio debido a un ataque de denegación de servicio. No hemos encontrado evidencia alguna de cualquier intrusión en la red y tampoco hay evidencia de cualquier acceso no autorizado a la información personal de los usuarios.

Debido a estos problemas, la redes no se someterán al mantenimiento programado, que estaba previsto para el lunes 25 de agosto. Proporcionaremos una actualización en breve cuando se vuelva a programar el mantenimiento.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este problema. Gracias por su paciencia y apoyo”, reza el comunicado.

De esta forma, durante el día de hoy se podrán acceder a todos los servicios en línea de la compañía sin las restricciones habituales de la sesión de mantenimiento que se había programado originalmente para hoy lunes 25 de agosto.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al final se a cumplido lo que yo imaginaba,que aplazaran el mantenimiento previsto para hoy.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un ataque DDoS, es imposible de evitar ya que no deja de ser trafico descomunal en segundos, solo se puede amortiguar el ataque con contramedidas que solo pueden amortiguar el daño parcialmente , Sony aun lo ha solventado rápido, normalmente estos ataques de denegación de servicio dejan muy tocados los datacenters si estos no tienen contramedidas para amortiguar el ataque.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Y para cuando al final el mantenimiento que la verdad esque nadie le a dado por pensar que todo esto es muy raro porque que casualidad que un dia antes de la actualizacion pasa todo esto que casualidad, ami me da que esto estaba todo planeado por ellos

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Y para cuando al final el mantenimiento que la verdad esque nadie le a dado por pensar que todo esto es muy raro porque que casualidad que un dia antes de la actualizacion pasa todo esto que casualidad, ami me da que esto estaba todo planeado por ellos
Perdona pero con lo que dices no estoy de acuerdo. ¿Que sentido tiene? Para Sony es "mejor" parar sus servicios anunciando un mantenimiento que salir a crear semejante mentira. Si se descubre que todo fue premeditado le lloverian las demandas y juicios siendo que si anuncia el mantenimiento no hay forma de demandarlos siendo que es mas que probable que todo eso figure en las TOS (esas palabras que nunca leemos y le damos a aceptar sin pensarlo).
Saludos.

R

ripper666

A mi mientras no lo pongan el miercoles que sale el ultimo episodio de The Walking Dead no me importa

Superior