PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 22, 2007
a mi no me llega ningun mensaje ni nada y echo una cuenta nueva y no llega tampoco esto es normal , a alguien le pasa eso

Unido
mayo 12, 2011
Viva sony , saben el numero de correos que tendran que enviar pero no
pueden suponer que sa colapsara ..... Cierto que llevamos casi un mes
esperando , pero quando ves que mucha gente ya puede jugar y tu aun no ....
pues jode bastante !!!

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
una duda que tengo, si yo en la pagina web de la ps3 le e dao a iniciar sesion y me a puesto que me van a enviar un mensaje, hasta que no me llegue no puedo entrar en la network??

Unido
abril 24, 2008
@xPuju- dijo:
Os va ahora mismo? porque a mi me da error de dns...
Para los que os da error de DNS, he leido por otros foreros que dicen que apagando la consola unos minutos, incluso desconcectandola de atras, se soluciona lo del DNS. En teoria asi la reiniciamos del todo y vuelve a coger los valores de DNS correctos.

Eso lei anoche.

Unido
diciembre 22, 2007
esto es una verguenza os cambio la ps3 por la xbox jajaja estos de sony yo creo que tiene que estar saturado pero un dia de restauraxcion y a la mitad de la gente no le funciona es una verguenza de verdad solo a esperar

Unido
enero 9, 2008
bravo sony , BRAVO !! ami no me llega el puto mensaje , sois unos maquinas , gracias por todo :chocala:
PUTO SERVICIO QUE TIENE ESTA PANDA DE INSENSATOOOSS!!!! :coolface:

Unido
diciembre 20, 2007
Venga animo ke ya lo mandaran ayer peto varias veces os comprendo pero 70 millones es un poco imprevisible todo en general es mucha afluencia de golpe ok suerte a todos
Y jiferos anonimus

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi no me han mandado ningún correo,simplemente al iniciar sesión me puso que cambiase la contraseña y ya está.Me va perfectamente.

Unido
febrero 25, 2011
@pere_futurmat dijo:
jajajajaj aqui solo quedamos los que no nos envian el correo T.T
lo de el mensaje es una boludes, si vos sabes tu contraseña vieja, no tenes q esperar ningun email. solo basta con iniciar sesion y te pedira a el siguiente paso...
yo lo hize asi ,

pd: tengo network desde ya 9 hs de corrido y no se me desconecto
soy de Argentina

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
alguien sabe cuando funcionará la store? porque no me puedo descargar el pase online del fifa.. xD

thanks

Superior