y en america va todo igual de bien k siempre no? asco de gente
Un poco más informarse antes de criticar y llamar a todo "asco" "mierda" y demás adjetivos. Aca en america también hay fallos por toda la gente que intenta entrar y jugar a la vez.y en america va todo igual de bien k siempre no? asco de gente
claro normal :coolface: tambien cuando nosotros le vallamos a dar al vicio los americanos tan todos en el 5º sueño :coolface:@vinylo dijo:
o sea que cuando llegue a mi casa y me conecte,:babas: (cerca de las 00) van a estar durmiendo y yo podre jugar:coolface:
hagan caso y a dormir, les prometo que cuando ustedes despierten yo estare terminando de jugar y le cedere mi puesto a otro, ahh y no dejen dus plays prendidas que si no llamo de inmediato a anonymous:coolface:de verdad... son las 2:20 de la mañana, olvidad de una vez la puta play, si total, no va a funcionar bien durante toda la semana, o almenos en los primeros días... los servidores van a estar petados de cojones y no va a haber quien juegue tranquilo.
Yo también soy de Venezuela y estamos igual no he podido entrar desde hace ya una hora, el kz3 online estaba funcionando perfectodesde venezuela por aca reportando problemas con el malparido mantenimiento!!! pude jugar fat princess sin problemas...pero cuando se me ocurrio cambiar al litle big planet 2 me actualizo el juego y luego me dieron una patada por ese culo impidiendome conectarme nuevamente mostrando el dichoso mensaje de manteniemiento que casi no hemos visto ToT