PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Pues nada damas y caballeros, parece q habrá q esperar a mañana para poder hacer algo, pq aora mismo la cosa está xunga, xunga...

Unido
mayo 4, 2009
Ustedes españoles sienten que son los unicos jodidos pues que les quede claro que no no son los unicos ya dejen de llorar por favor jaja Yo soy mexicano y estoy igual sin PSN desde el mismo dia que ustedes tranquilos que aun no es 31 de mayo ya si se pasan de ese dia entonces si a reclamar ;) (y la broma de sergio ramos que esta como 100 paginas atras es buena jaja)

Unido
mayo 1, 2011
desde venezuela por aca reportando problemas con el malparido mantenimiento :D!!! pude jugar fat princess sin problemas...pero cuando se me ocurrio cambiar al litle big planet 2 me actualizo el juego y luego me dieron una patada por ese culo impidiendome conectarme nuevamente mostrando el dichoso mensaje de manteniemiento que casi no hemos visto ToT

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Yo estoy en Alicante (España). Son las 2:17 aora mismo y aun m sale el mensaje d q PSN está realizando servicios d mantenimiento...hasta mañana, como poco, m da a mi q no podremos hacer nada.

Unido
junio 8, 2008
de verdad... son las 2:20 de la mañana, olvidad de una vez la puta play, si total, no va a funcionar bien durante toda la semana, o almenos en los primeros días... los servidores van a estar petados de cojones y no va a haber quien juegue tranquilo.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@Felix_k28 dijo:
de verdad... son las 2:20 de la mañana, olvidad de una vez la puta play, si total, no va a funcionar bien durante toda la semana, o almenos en los primeros días... los servidores van a estar petados de cojones y no va a haber quien juegue tranquilo.
hagan caso y a dormir, les prometo que cuando ustedes despierten yo estare terminando de jugar y le cedere mi puesto a otro, ahh y no dejen dus plays prendidas que si no llamo de inmediato a anonymous:coolface:

Unido
marzo 14, 2009
@tydus_ffx dijo:
desde venezuela por aca reportando problemas con el malparido mantenimiento :D!!! pude jugar fat princess sin problemas...pero cuando se me ocurrio cambiar al litle big planet 2 me actualizo el juego y luego me dieron una patada por ese culo impidiendome conectarme nuevamente mostrando el dichoso mensaje de manteniemiento que casi no hemos visto ToT
Yo también soy de Venezuela y estamos igual no he podido entrar desde hace ya una hora, el kz3 online estaba funcionando perfecto

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
baña MIERDA de reestauracion del online, perdon si ofendo a alguien pero esk esto es indignante decepcionante y xk no kojo a uno de sony ksino le.... aki la jente ilusionada y contenta y plaaaaaaaaaf entoda la boca... :(

Superior