yo no e tenido cuenta por que acabo de comprar mi ps3 sera que no podre crear la cuenta hasta despues de un tiempo?@Kozaza dijo:
En mexico ya estamos conectados compañeroPuede ser normal que en algunas partes aun no, por que dijeron que esto puede tardar en levantarse completamente, pero en unos minutos o una hora mas seguro que ya tienes.
Al parecer está habiendo algun problema, muchos de los que se desconectan y dicen volverse a conectar, ya no pueden y les sale lo del mantenimiento, me comentan que algunos que apenas empiezan a conectarse en territorios donde ya estaba activa la network, les sale el mensaje de mantenimiento. Yo creo que hay que esperar un poco más a que se estabilice esto :S
Y de pronto cortan . . . Sabes si han sido ellos los que han cortao? Si habeis sido vosotros que lo habeis tirao?a mi tambien me sale que esta en mantenimiento.Primero funciona y de pronto cortan.¿de que van?
Puede ser por eso, hay que esperar a que se estabilice todo y ya te registras. Aunque como dije, estan surgiendo problemas, al parecer en territorios donde ya se habia reactivado el network, esta saliendo el mensaje de "mantenimiento" de nuevo a gente que se desconectó e intentó conectarse de nuevo, tambipen a los que apenas se quieren conectar. Debemos esperar a ver si se estabiliza.@General DiMentum dijo:
yo no e tenido cuenta por que acabo de comprar mi ps3 sera que no podre crear la cuenta hasta despues de un tiempo?
@lord voltemor dijo:
Al parecer está habiendo algun problema, muchos de los que se desconectan y dicen volverse a conectar, ya no pueden y les sale lo del mantenimiento, me comentan que algunos que apenas empiezan a conectarse en territorios donde ya estaba activa la network, les sale el mensaje de mantenimiento. Yo creo que hay que esperar un poco más a que se estabilice esto :S
No, aún no. Va a funcionar el 31 de mayo o antes.sabeis si funciona la store?
no es solo a ti nos pasa a muxa gente... a mi x ejemplo tambienami tambien me pasa lo mismo y llevo esperando 1 hora y 15 minutos esperando el dicho mensaje y ahora me sale q estan en mantenimiento no me jodasss mo se por que me pasa esto a mi q ptada