PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 28, 2007
@CJ-321994 dijo:
Intento cambiar la contraseña diciendo que se me ha olvidado, pero me pone error, y le doy también que me envie el correo y tampoco. QUE HAGO???
la contraseña te dice para cambiarla ello solo, despues de actualizar el sistema, le das a iniciar sesion y te sale que tienes que cambiar la contraseña, no puede ser la misma que tenias antes.

PD: Al iniciar sesion tienes que estar en el menu no jugando

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Aun despues de restaurar el servicio ... Sony siempre tocando los coj.... con los pu... mails que no llegan.

El pack de bienbenidas lo vamos ha tener cuando les salga de sus santos co.....

Sony sigue asi de impecable que tienes buen futuro.

Unido
mayo 3, 2008
ACTUALIZACIÓN 10: Sony pide paciencia con los correos electrónicos con el cambio de contraseña y avisa que pueden tardar un tiempo en llegar en estos primeros momentos ya que se manejan muchísimas peticiones por minuto.

Unido
enero 29, 2011
A mi me tarda bastante en iniciar...y al final no inicia, le he camibado ya la contraseña y el nuevo firmware instalado y todo...(tengo internet a pleno rendimiento y la consola se conecta en el navegador y todo) pero parece k aún algunas cuentas no inician...a alguien le pasa?'

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
yo he cambiado la contraseña y ya estoy jugando,pero a mi no me ha llegado ningun correo,es esto normal? o porque me pasa?

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Chicos, me lo he pasado muy bien con vosotros. Aunque hayan restablecido el "Online, cada día me pasaré por aquí, porque vosotros sois unos grandes amigos y este foro ha dejado huella en mi corazón.

Unido
febrero 3, 2010
@frann1978 dijo:
Aun despues de restaurar el servicio ... Sony siempre tocando los coj.... con los pu... mails que no llegan.

El pack de bienbenidas lo vamos ha tener cuando les salga de sus santos co.....

Sony sigue asi de impecable que tienes buen futuro.
Lo de los mails debe ser que está algo saturado, ten paciencia.

Lo del pack de bienvenida, ya habia dicho sony que lo anunciaria proximamente, por ahora no sirve de mucho que lo anuncien por que la store aun no funciona, esa se irá levantando poco a poco en los proximos dias como ha pasado con el online. Segun sony habia dicho que maximo hasta el 31 de mayo iba a estar la network a 100%. tranquilizate un poco pareces un drogadicto.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@General DiMentum dijo:
@frann1978 dijo:

Lo de los mails debe ser que está algo saturado, ten paciencia.

Lo del pack de bienvenida, ya habia dicho sony que lo anunciaria proximamente, por ahora no sirve de mucho que lo anuncien por que la store aun no funciona, esa se irá levantando poco a poco en los proximos dias como ha pasado con el online. Segun sony habia dicho que maximo hasta el 31 de mayo iba a estar la network a 100%. tranquilizate un poco pareces un drogadicto.
Creo que la ultima frase te sobra un poco. Por lo demas gracias por la informacion.

Procura no faltarte con la gente por sus comentarios. Cada uno podemos decir lo que queramos si respetamos a los demas.

Superior