Evil_Raziel
Evil_Raziel
@sevmacd dijo:
jajaja, la verdad es que en cierto modo si xD. Bueno ya está, ahora MAXIMUM VICIE.
jajaja, la verdad es que en cierto modo si xD. Bueno ya está, ahora MAXIMUM VICIE.
pues q yo sepa esta es mi ps3 i la unica q e tenido desde enero, eso si, ya ha pasado por el SAT xq no me lea los juegos y segun la factura cuando me llego le cambiaron el disco duro con lo cual sige siendo mi ps3 no?Lo que creo que pasa es que la gente que SI ha podido cambiar la password desde la PS3 es porque fue en esa PS3 en la cual crearon la cuenta, yo por ejemplo lo hice en otra que está rota y por eso no puedo. Ya lo avisaron....
Uy, si ha pasado por el SAT no se si será tu misma PS3 o una refurbished de esas que a mi tambíen me tocó en su momento.@HertZDiSaSteR dijo:
pues q yo sepa esta es mi ps3 i la unica q e tenido desde enero, eso si, ya ha pasado por el SAT xq no me lea los juegos y segun la factura cuando me llego le cambiaron el disco duro con lo cual sige siendo mi ps3 no?
urrah! :coolface:Playmaniacos cual es nuestro grito ! au au au !
pues valla mierda ahora mira como perjudica... si es que le tenia que aver hecho una pequeña marca a la ps3 antes de enviarla para ver si luego me enviaban la misma... pero caí tarde en ello@JoseMarkes dijo:
Uy, si ha pasado por el SAT no se si será tu misma PS3 o una refurbished de esas que a mi tambíen me tocó en su momento.