Si no vives en Inglaterra no significa nada....@NoCtiS LuCiS dijo:
Ahora que psn ha sido restaurado , sigue esta guia de como cambiar la contraseña en tu ps3
Aun no está disponible en méxicoPerdonen si no leo todos los post pero, el servicio en México aun no esta disponible?, o aun tengo que esperar.:eaea:
atencion chaval,hemos dicho hace 5 horas que en francia ya esta :eaea:antencion gente y foros dicen que ya a llegado a francia !!!
De dondes eres????![]()
yujuuuuuuuu!!!!
que va eso es que cada vez que escribo desde iphone lo pone pero no me cuesta nada jajaj@leafar8 dijo:
Perdón por la desviación del tema, no lo vuelva hacer.
¿Eso del Ipod que es?, es que pone "euro" y "4", espero equivocarme pero parece que estas pagando por mensaje 4 euros desde el Ipod xD. Vaya dineral que te vas a dejar si es así xD.
ehh,que no todos los "niñatos"somos iguales,y perdon por desviarme del tema del foro,pero cuando leo cosas qe no son...@carellot dijo:
OLE TUS HUEVOS ! totalmente contigo .... este foro desde que se ha llenado de niñatos no es lo mismo macho encontrar a un usuario coherente y con un punto de vista maduro es imposible ... esperate a que los papis les den la semanada y luego se iran a dormir xDD
siento decirte que reino unido forma parte de Europa :eaea:19:30 ACTUALIZACIÓN 5: Los servicios de PlayStation Network han sido restaurados en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio. Las labores de restablecimiento de los servicios de PSN en los demás países de Europa continúa.
Deberian haber restaurado Europa antes que Reino Unido, ya que no es Europa, y Oriente Medio ya no te digo ná. A ver quienes gastan más.
Desde que quitaron la canción esa de los lunnis,los niños se quedan hasta arde, así que a esperar un poco xD.Sobre lo de PSN (para no hablar de otra cosa).solo queda esperar,no se gana nada viendo continuamente un mapita,cuando esté lo dirán por aquí,paciencia,que es un día más,llevamos 1 mes sin PSN@carellot dijo:
OLE TUS HUEVOS ! totalmente contigo .... este foro desde que se ha llenado de niñatos no es lo mismo macho encontrar a un usuario coherente y con un punto de vista maduro es imposible ... esperate a que los papis les den la semanada y luego se iran a dormir xDD
Eso no es problema espera a que restauren el sistema y creas tu cuenta nueva, lo unico que a ti no te van a dar el pack de bienvenida donde tienes 1 mes de plus gratis y 2 juegos gratis saludosY en mexico que?? Yo compre
My ps3 y no tengo cuenta y no la puedo crear
Que pasa con eso