perdon MOD, tienes razonACTUALIZACIÓN 4: Ante las continuas preguntas de los usuarios, aclaramos:
PlayStation Network no está aún disponible en España por lo que es imposible que cambiéis la contraseña de vuestra cuenta de PlayStation Network. Ahora mismo lo único que podemos hacer es instalar la actualización de firmware, que será indispensable para poder conectarnos cuando PSN vuelva.
Y otro aviso, que este hilo no se convierta en hilo de floodeo como lo que ha ocurrido hace unos minutos con las regiones Españolas, o me veré obligado a cerrarlo y que no podáis comentar nada.
si, reinicia el sistema y ya estaráes normal qe me de error de dns no?
si te vuelve a 0 como nueva :hola:Al restaurarla la consola y ponerla de fábrica, ¿se pierden las partidas, demos y demás cosas que tengamos?
rey misterio no hay en mexico todavia? en el df ya esta en guatemala,el salvador, costa rica y puerto rico tambiena qe ora llegara a mexico?
si pork la reiniciasAl restaurarla la consola y ponerla de fábrica, ¿se pierden las partidas, demos y demás cosas que tengamos?
ook agregáré a todo el que diga que tiene bad company 2 y que quiere que le agregue!!Ehh yo tambien me apunto a un Battlefield 2 en cuanto se pueda!!! mi id es Game_sk a reventar la consolaaaa!!!
no esta en esos paises aun ?:babas:@Rey619Mysterio dijo:
rey misterio no hay en mexico todavia? en el df ya esta en guatemala,el salvador, costa rica y puerto rico tambien