Hasta que no vuelva PSN no podrás cambiarla.A mi no me deja cambiar la contraseña. solo me dejo actualizar a la version nueva
no me sale nada xddpues aqui teneis la cuentra atras para PSN en España
http://www.youtube.com/results?search_query=reno+explosion&aq=f
ohh weno poco a poco gracias de todas formaas!@caarloos dijo:
no todavia no en algunas regiones de francia italia inglaterra y esta es una foto ok
imageshack.us/photo/my-images/864/0515010900y.jpg/
yo pienso que sera desde la pagina de playstationBuenas, he leido que una vez descargada la actualizacion debemos intentar una vez a iniciar sesion y luego cuando no nos deje, cambiar la contraseña, pero como?? si no me deja iniciar... no se si estoy mal informado, xro segun sus noticias PSN ya se puede jugar online. No se si estoy en lo cierto, alguien tiene idea??
salu2
Todas tus dudas se resuelven , mirando la primera pagina de este hilo , saludosBuenas, he leido que una vez descargada la actualizacion debemos intentar una vez a iniciar sesion y luego cuando no nos deje, cambiar la contraseña, pero como?? si no me deja iniciar... no se si estoy mal informado, xro segun sus noticias PSN ya se puede jugar online. No se si estoy en lo cierto, alguien tiene idea??
salu2
dios siii por fiiin alguien os agregaré a los dos y nos echamos unas tacticas eeeh
Cuando inicies sesion con tu contraseña vieja , te saltara la opcion de cambiarla , la cambias y listoBuenas, he leido que una vez descargada la actualizacion debemos intentar una vez a iniciar sesion y luego cuando no nos deje, cambiar la contraseña, pero como?? si no me deja iniciar... no se si estoy mal informado, xro segun sus noticias PSN ya se puede jugar online. No se si estoy en lo cierto, alguien tiene idea??
salu2
si no te quieres confundir puedes usar el link que te dan en este post ahi solo pones tu informacion y te enviara un email (tarda un poco en llegar)Buenas, he leido que una vez descargada la actualizacion debemos intentar una vez a iniciar sesion y luego cuando no nos deje, cambiar la contraseña, pero como?? si no me deja iniciar... no se si estoy mal informado, xro segun sus noticias PSN ya se puede jugar online. No se si estoy en lo cierto, alguien tiene idea??
salu2
tb tengo micro@Xaarcaar dijo:
dios siii por fiiin alguien os agregaré a los dos y nos echamos unas tacticas eeehsi tengo micro !!
Patrullas? XD@Xaarcaar dijo:
dios siii por fiiin alguien os agregaré a los dos y nos echamos unas tacticas eeehsi tengo micro !!