@redwind dijo:
Sons of teamkil
Sons of teamkil
lo que tu no pensaste es que, aparte de que los servicios de seguridad funcionarán diez veces mejor, si hay algun problema digo yo que no dudarán en decir cuál es y cuanto tiempo tardará para que la gente no se asustelo que nadie penso, esk si algo ahora va mal no dudaran en desconectarlo dias o semanas, cosa que antes no harian
YOOOOOOOOOO!!!!Que diga Yoo quien este con la play encendida dandole a iniciar sesion a menudo xDDDD
yo tambien me pondre a jugar al mgo, hace muchisimo que no juego y cuando volvi me borre el personaje y me hize otro, compre las expansiones pero ni se me bajaron ni nada, perdi 14 euros, reclame a konami pero nada de nada, asi que jugare a los mapas de siempre
podrias poner el enlace del dichoso mapa eeste?¿Se ven puntos amarillos en Europa en el Mapa de Socom. u.u
Yo tambien estoy esperando haber si se puede jugar un torneillo al mgo xDSons of teamkil
ok , juegas Bases c4?
Te copio la tactica, con un poco de pakistani.. :coolface:yo creo q ire al lokal a la tarde a fumarme unos petas y a ver a nadal y a la vuelta espero que valla![]()
esta en la pagina oficial de sony psnetwork un cuadradito a la derecha pa que no se veano puedo entrar a la pagina esa para cambiar la contraseña