PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
febrero 19, 2008
Vota positivo si crees que Sony nos hace cambiar la contraseña, porque en realidad no tiene NPI de lo que ha pasado y es el útimo recurso para evitar el acceso a nuestras cuentas, ademas de unas perdidas millonarias futuras.

Unido
mayo 3, 2008
ACTUALIZACIÓN 3: La segunda fase acaba de comenzar para Europa. Informaremos en tiempo real de los paises Europeos en los que se vaya activando Playstation Network.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Ride dijo:
@Umi dijo:

Ehmmm, como la has cambiao si no va el psn?
Hay sitios con PSN desde hace bastante :jeje: , btw cambiandola por mail solo tienes que "loguearte", te envían un mail, hacer click en un link (que te envían a la cuenta registrada), poner la contraseña nueva y ale.

Unido
mayo 13, 2009
Soy de Valladolid, España y hoy a las 13:20 e podido conectarme a PSN, pero inmediatamente despues, a los 30segundos diria, se me a caido la conexion y me vuelve a aparecer ``labroles de mantenimineto´´
esto puese ser buena señal de que ya esten comenzando a restablecer en España

Unido
mayo 15, 2011
La segunda fase acaba de comenzar para Europa. informaremos en tiempo real de los paises europeos en los que se vaya activando Playstation Network.

me juego la cabeza a que España es la ultima xD

Unido
mayo 13, 2009
@willow86 dijo:
La segunda fase acaba de comenzar para Europa. informaremos en tiempo real de los paises europeos en los que se vaya activando Playstation Network.

me juego la cabeza a que España es la ultima xD
no te juegues mucho por si acaso:

Pd:
Soy de Valladolid, España y hoy a las 13:20 e podido conectarme a PSN, pero inmediatamente despues, a los 30segundos diria, se me a caido la conexion y me vuelve a aparecer ``labroles de mantenimineto´´
esto puese ser buena señal de que ya esten comenzando a restablecer en España

Superior