se supone k si van a dejarnos lo del plus 30 dias iyo
Sóc catala com el que més, pero aixo que feu és una falta de respecte, hi han un munt de pagines amb contingut en catala...
jajaja pues lo dixo, muchos se arrepentiran, joer si lo hicieran d pago o lo quitaran para siempre mas d uno se suicidaba jajaja seguro, ami m mola jugar online pero el modo historia tb m mola y siempre intento completar los juegos al maximo, lo q dices d la xbox es una oferta muy wena pero no se... saludos y a nosotros ya nos keda menos para hechar algunos vicios online, enga q vaya bien.ayer estube en un GAMESTOP con un colega para ver unos juegos,y habia una oferta de una xbox por solo 114 euros,tenia un mado,un juego,y una tarjeta de 20 megas,la dependieta es amiga mia,y me dijo que esta semana vinieron un monton de personas a vender la play,me dijo que era un chollo,y que justito hoy ponen ya la actualizacion,me pregunto que les pasara por su cabeza a esta gente al saber eso,pero como tu dices cada uno haga lo que quiera con su dinero,pero hacerlo por no tener online una tempora pues.... nose,salud!
pd:este mensaje iba para dj vicen
asin si pero con leies no .saludo
@uri97 dijo:
Aixo segur... abans Alemanya, França i Anglaterra... :coolface:
Seguro que tienen psn antes en Andorra,Portugal y Perejil que nosotros
Y el Vaticano ya hace tiempo que lo tienen restaurado,es ahí donde sony a estado probando los juegos con personas y se ve que hay uno que es la ostia,un tal Ratzinger Z
POR QUE? POR QUE? POR QUE? POR QUE?
no se si es la publicidad a sony
bushaca, stark anonymous por que?