PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
mayo 3, 2008
@Solpi dijo:
la verdad que molaria que se pusiera la hora cuando actualiceis la notica
Esta noticia tiene muchos comentarios y se abrirá una nueva dentro de poco con el mismo contenido para no saturar la noticia, aprovecharemos para añadir la hora a todas las actualizaciones en la noticia renovada.

Unido
agosto 30, 2009
esto va a ser como el cuento,cuando alguien conecte de verdad y lo diga aqui,nadie se lo va a creer...jajaja

Unido
noviembre 19, 2010
vamos que ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unido
abril 24, 2011
@joaquin_pro dijo:
hola chicoss. donde se mira lo de los puntos? que tanto comenta la gente me podeis ayudar?
jaja por cierto si alguien quiere mejorar jugando al pro podeis agregarme y jugamos jaja un saludo
buenas ahora tengo el fifa pero si este año mejora el pro me lo comprare i te enseño un pokitoo jejjeej saludos:eaea:

Unido
mayo 13, 2009
alguno smedio sya han confirmado que en Francia esta disponislb e PSN desde hace unos 20minutos, lo han dicho periodicos Gabachos y todo, asi que sera cierto. supongo!! probaremos a ver si funciona aki

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Donde pone que en Francia esta disponible?

PD: En 2 minutos cerráis el hilo.

Superior