PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
febrero 24, 2008
@nvidagtx dijo:
no se por que dicen que hoy ira psn si hasta aqui unos dias no ira, hace que la gente que ya lo tenia asumido, vuelva a subirse por las paredes como los monos

jajjajaja no seas pesimistas yo creo que tu tambien tienes asumido que vendra oy y que eres uno de esos monos que se subee por las paredes, lo que has dixo es para rezar un poko XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@disofenix dijo:
17:01 diario de guerra: La gente esta empezando a volverse loca, tengo miedo!, dentro de poco empezaran a comerse unos a otros sin piedad alguna, desde le base rebelde nos mandan esperanzas para que aguantemos, dicen que ya queda poco, pero un mes perdidos es demasiado tiempo, no se si podremos aguantar unas horas mas, pero es nuestro objetivo, no debemos sucumbir a la tentacion de abandonar, debemos resistir!!, hermanos!!!, esto es. PlayStation Neeetttwooorrrk!!!!!!!!!

Pd. se me empieza a ir la olla seriamente.jajajaja
Vaya copion estas hecho

megas80

Baneado.
Unido
mayo 15, 2011
FRIKIS BUSCAROS UNOS AMIGOS Y SALID A LA CALLE SOIS PENOSOS MUAHAHHAHAA

HALA MADRID Y PUXA SPORTING!!

Unido
abril 9, 2007
Comentan en el SAT, que el orden de activacion de PSN se activara segun la calificacion de cada pais en el Festival de Eurovision.

Unido
julio 1, 2010
A ver... Para la gente que dice que estará desde las 5 hasta las 8, os lo puede haber dicho el SAT para que colgaseis, tampoco os fiéis de páginas que dicen que está activo ya. Esperad un poco más, que hemos aguantado más de un mes sin ello, incluso más de un año (PS2, PSX...). Tranquilos, que tarde o temprano estaremos en línea ;).
Saludos:hola:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Relajación gente, relajación.
Id a tomaros una sidras o unas birras con los colegas, ya vereis como a la vuelta ya funciona

P.d.: Eso eso largaos todos que quiero ser el primero en entrar vengaaaaaaaaaaaa pa la puta calle to diooooooooooooooooooos
:) :) :)

Superior