no se por que dicen que hoy ira psn si hasta aqui unos dias no ira, hace que la gente que ya lo tenia asumido, vuelva a subirse por las paredes como los monos
no digas tonteriasya funcionaaaa!!! san sebastian de los reyes, madrid psn activo!!!
GO GO GO
no juegues con la gente de aqui sobre eso ... pueden cortarte la cabeza sin necesidad de estar presentes ante tiya funcionaaaa!!! san sebastian de los reyes, madrid psn activo!!!
GO GO GO
no me lo creo ¬¬ya funcionaaaa!!! san sebastian de los reyes, madrid psn activo!!!
GO GO GO
Vaya copion estas hecho17:01 diario de guerra: La gente esta empezando a volverse loca, tengo miedo!, dentro de poco empezaran a comerse unos a otros sin piedad alguna, desde le base rebelde nos mandan esperanzas para que aguantemos, dicen que ya queda poco, pero un mes perdidos es demasiado tiempo, no se si podremos aguantar unas horas mas, pero es nuestro objetivo, no debemos sucumbir a la tentacion de abandonar, debemos resistir!!, hermanos!!!, esto es. PlayStation Neeetttwooorrrk!!!!!!!!!
Pd. se me empieza a ir la olla seriamente.jajajaja
lo dudo, hubieran dicho algo en twitter, y nada.Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Grecia y algunos paises mas tienen ya PSN
perdon?????
Pos vamos apañaos no? XDComentan en el SAT, que el orden de activacion de PSN se activara segun la calificacion de cada pais en el Festival de Eurovision.
como lo sabes?Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Grecia y algunos paises mas tienen ya PSN