- Unido
- agosto 6, 2010
eso poner el mapa del black ops de europa
esas letras se ven fatalMe e bajado la actualizacion y me da error y no me va la play, enciendo y se pone a cargar otra vez y luego da error ayudaaaa
pinta mal lo tuyo amigoMe e bajado la actualizacion y me da error y no me va la play, enciendo y se pone a cargar otra vez y luego da error ayudaaaa
¿te deja entrar en el menú?Me e bajado la actualizacion y me da error y no me va la play, enciendo y se pone a cargar otra vez y luego da error ayudaaaa
intenta acceder al recovery y actualiza desde alli en youtube hay videos d ecomo hacerloMe e bajado la actualizacion y me da error y no me va la play, enciendo y se pone a cargar otra vez y luego da error ayudaaaa
Cuando vuelva PSN llama a soporte técnico.Me e bajado la actualizacion y me da error y no me va la play, enciendo y se pone a cargar otra vez y luego da error ayudaaaa
ya te digo. record guinnesDios creo que en la vida de laps3.com ha habido tantos post por minuto !! vamoooooooooos
Justo lo que dije ayer... que lo pondrán en España para cuando termine Nadal... así que tranquilidad, a disfrutar con Nadal (esperemos) y luego al vicioBueno, uno que se va a ver a Nadal, espero que luego pueda leer que ha vuelto la luz! Saludos!!