PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
enero 31, 2009
@nFame dijo:
@Darude1x dijo:

La cuestión no es esa, a mi estarme sin jugar online me da absolutamente igual. Lo que me mosquea es la incompetencia de algunos.
Si tienes razón, la incompetencia reluce mucho en algunas empresas, pero la reanudación de hoy del psn no a sido total he ira mejorando poco a poco, todos nos hemos echo ilusiones de que iria todo como la seda pero no es así, hasta finales de este mes no ira todo como tiene que ir.

Unido
enero 31, 2009
@nFame dijo:@nFame dijo:@nFame dijo:
@Darude1x dijo:

La cuestión no es esa, a mi estarme sin jugar online me da absolutamente igual. Lo que me mosquea es la incompetencia de algunos.
Si tienes razón, la incompetencia reluce mucho en algunas empresas, pero la reanudación de hoy del psn no a sido total he ira mejorando poco a poco, todos nos hemos echo ilusiones de que iria todo como la seda pero no es así, hasta finales de este mes no ira todo como tiene que ir.

Unido
abril 29, 2011
sony es una mierda toy es perando el puto mail de cambio de contraseña ase 4 horas y nada y mas ensima me pone que estan en mantenimiento k es esto

sony ponganse serios

este dia lo programe para jugar y no e jugado niuna miserable partida sony para siges siendo una mierda de compañia asta k pueda iniciar secion

Unido
julio 20, 2010
@berlincho dijo:
oye a mi no me ha llegado x el momento email alguno....tsss no se si porq soy canario y nos considerarán africanos por cierto si asi a los africanos para cuando sony???

saludoss
que seas de canarias no tiene nada que ver, yo he estado jugando antes con un colega que vive en tenerife, leete el post principal, ahi ponen todas las novedades que salen en cada momento

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Joder, a mi ni me llega el maldito mail, asique no puedo cambiar ni la contraseña, qué coño pasa con sony?

Unido
octubre 3, 2007
@Darude1x dijo:
@nFame dijo:@nFame dijo:@nFame dijo:

Pues yo heché 4 partidos al 2k11 y iba como la seda...

Unido
mayo 3, 2009
lo k ai k leer,.... xD no es logico no que se caigan...para nada... el problema estara en los mails

Unido
mayo 15, 2011
seriedad, llevo 2 años sin adsl por vivir en el campo y el dia ke llega un puto mega d bajada se jodio la playstation network y ahora no me deja o sea ke bromeo por no llorar

Superior