UFFF... que bien...@CrasherC dijo:
Esas recompensas no tienen nada que ver con el PSN , esas son las del SONY ONLINE , la de los juegos de pago al mes
servidores petados, lee el post principal, ahi ponen todas las novedades en cada momentoQUE PASA YO NO PUEDO CANVIAR LA CONTRASEÑA CUALES LA OTRA MANERA POR QUE MESALE QUE ESTAN DE MANTENIMIENTO A YUDA PORFABOR
Si tienes razón, la incompetencia reluce mucho en algunas empresas, pero la reanudación de hoy del psn no a sido total he ira mejorando poco a poco, todos nos hemos echo ilusiones de que iria todo como la seda pero no es así, hasta finales de este mes no ira todo como tiene que ir.@Darude1x dijo:
La cuestión no es esa, a mi estarme sin jugar online me da absolutamente igual. Lo que me mosquea es la incompetencia de algunos.
para las 2 de la madrugada ??eleido por ay que se podra volver ajugar alolargo de las horas osea alo largo de estanoche
Si tienes razón, la incompetencia reluce mucho en algunas empresas, pero la reanudación de hoy del psn no a sido total he ira mejorando poco a poco, todos nos hemos echo ilusiones de que iria todo como la seda pero no es así, hasta finales de este mes no ira todo como tiene que ir.@Darude1x dijo:
La cuestión no es esa, a mi estarme sin jugar online me da absolutamente igual. Lo que me mosquea es la incompetencia de algunos.
que seas de canarias no tiene nada que ver, yo he estado jugando antes con un colega que vive en tenerife, leete el post principal, ahi ponen todas las novedades que salen en cada momentooye a mi no me ha llegado x el momento email alguno....tsss no se si porq soy canario y nos considerarán africanos por cierto si asi a los africanos para cuando sony???
saludoss
Pues yo heché 4 partidos al 2k11 y iba como la seda...@nFame dijo:@nFame dijo:@nFame dijo:
Si tienes razón, la incompetencia reluce mucho en algunas empresas, pero la reanudación de hoy del psn no a sido total he ira mejorando poco a poco, todos nos hemos echo ilusiones de que iria todo como la seda pero no es así, hasta finales de este mes no ira todo como tiene que ir.
MUCHAS GRACIAS@ooon dijo:
servidores petados, lee el post principal, ahi ponen todas las novedades en cada momento
Me has matado en serio..GRANDE.me comprao un ruter del chino y me sale error 3 delicias alguien me puede ayudar
Ahora podrias repetirlo en castellano,por favor?:coolface:no vez q ya lo estan arreglando mierda es tu forma de ser