PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
junio 17, 2010
jaja como vas xD, jaja si estoy desesperado por jugar online, ya casi no he jugao PS3, solo FIFA 11, y bueno, ojala llegue el online pronto!! y tu cuantos platinos haz sacado? xD
--- [ Añadido ] -----
@jjqh dijo:
@chicodavi231 dijo:

hace media hora estoy jugando,,, bueno mi sobrino esta jugando ya, me lo quito. :buf: yo estoy en Bogota en que parte estas no te ha llegado. medellin, cali o donde.
Barranquilla

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
pues alas 12 en mexico ya devemos tener psn jeje :p jeje :p:chocala:

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
ke llege a chile luegoooooooooo

para los k sean buenos en mw2 o bo agregenme id ale_uc y jugamos unas partys

Unido
marzo 14, 2008
@chicodavi231 dijo:
jaja como vas xD, jaja si estoy desesperado por jugar online, ya casi no he jugao PS3, solo FIFA 11, y bueno, ojala llegue el online pronto!! y tu cuantos platinos haz sacado? xD
--- [ Añadido ] -----
@jjqh dijo:

Barranquilla
son las 10:45 y acaba de entrar uno de Bucaramanga espera un momento o sino apagala y vuelves a encender la ps para que coja de nuevo la red.

Unido
mayo 14, 2009
@Shadowdead dijo:
@Alca dijo:

Hola yo tambien estoy en Venezuela hay que esperar que se retablezca el psn en USA en su totalidad que va por partes :hola:
--- [ Añadido ] -----
@jjqh dijo:

Es que no esta restablecida en su totalidad en Usa va por parte, por eso no consigues gente online paciencia ya falta menos jejejejej
Tambien estoy en venezuela y no funciona ._.

Unido
marzo 20, 2011
qe bueno qe ya vuelve el psn :D estoy a un trofeo para el platino de uncharted 2 ^^ el de terminar la partida cooperativa y estoy rozando los de AC 2 AC B y RDR puros online menos en AC 2 :D no fue una perdida de tiempo total para los qe aprovecharon :)

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@jjqh dijo:
@Lightning_Zero dijo:

cuando yo me inscribi en la psn no aparecia colombia y por eso cree una cuenta Americana diciendo que vivia en New York pero no tiene nada que ver ya un amigo de B/manga esta jugando conmigo
Yo tengo una cuenta gringa y una colombiana y en ninguna de las dos puedo acceder, por cierto que en la cuenta de USA cuando me registré puse que vivo en Miami y según el mapa que muestra los estados en los que está activo el servicio en USA todavía no aparece en verde Florida.

Unido
abril 23, 2011
lla entre a play station network por fin puedo jugar online a todos no es una broma apurense para jugar

Unido
junio 17, 2010
joder nada que puedo entrar.. me sale lo mismo de siempre... playstation network esta llevando a cabo labores de mantenimiento.. light ya tu entrastes? te dejo?

Superior