supongo que hasta que no esten todos los servidores psn activos no volvera a ser defcon 5an visto en la pagina del b.o cuando entras te logeas y tevas a suport y te pone xbox 360=defcon 5 / playstation 3 defcon 2/ wii defcon 5/ pc defcon 5
que cada uno escriba como le salga el nab.. nadie es nadie para corregir la ortografia no estamos en el colegio.
Tampoco hace falta que vayas de sobrado por la vida,corrigiendo a los demas.
Pero a ver,al intentar iniciar sesión te sale la cuenta de correo,es decir si no te la sabes es porque la tienes guardada en la PS3 y no la tenías que escribir cada vez que encendías la PS3.No sé donde está tu problema..........:rotonuse:
se que es una putada pero yo solo digo que no deberiais ir inventadoos los correos en sitios donde sabeis que luego los teneis que usar (porque para registraros siempre se ha tenido que usar)
Si, claro , todos por igual.yo vivo en Canarias y mi pregunta es:se restaurara en Canarias PSN a la vez q el resto de España?
jajajaj lo que se ve hoy dia que pasa que solo hay que escribir bien en el colegio? si nos enseñan a escribir en el colegio es para algo no? en fin...@Douztztyox dijo:
que cada uno escriba como le salga el nab.. nadie es nadie para corregir la ortografia no estamos en el colegio.