PlayStation Network registra las mejores ventas de su historia entre Abril y Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jack Buser, Director Senior de las Plataformas Digitales de PlayStation en SCEA, ha desvelado que durante los meses de Abril y Junio de este mismo año, PlayStation Network ha registrado el mayor indice de ventas desde que el servicio se iniciase hace ya casi seis años.

Sin duda alguna, una gran parte de estas ventas de se deben a la inclusión del servicio de Colección de Juegos Instantánea a PlayStation Plus, que tras su presentación en el E3 2012, hizo que las suscripciones a PSPlus se duplicasen. De este servicio, los juegos más descargados durante ese periodo en América fueron: inFamous 2, LittleBigPlanet 2, Just Cause 2, Ratchet & Clank All 4 One y Gotham City Imposters.

 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Hombre es que la rebaja que han hecho en la suscripcion de un año es bastante significativa... Aunque yo no veo el dia en el que me suscriba yo tambien, pero nunca se sabe...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Es que ahora sí que merece la pena ser plus, antes no tenías ningún beneficio... A bueno sí, avatares y descuentos de 1 ó 2 euros en algún juego...jejeje

Pero así si!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si ponen el ratchet and clank all for one en el plus europeo y yo fui uno de los que renovaron el plus con el descuento XXXD aqui el que no corre,vuela
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Ahora lo que hay que pensar es. Si nos pudieron vender la suscripción de un año por 35 euros y sacar beneficio, cuando lo vendían y venden a 50 se sacan 15 euros más.

Lo que quiero decir es que si saco pasta antes, más sacará ahora a precio normal. Podrían dejarnoslo por menos de 50.
A, que ya está !! Son solo 49,95 !! xD
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
En america sony se comporta pero con los europeos sony no está dando la talla, muy mal...
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Ganarian mucho más si pusieran unos precios y ofertas mas adecuados , como ha pasado con la oferta del plus , no hay que tener 7 masters para saber eso... A ver si recapacitan y se dan cuenta de una vez y todos estaremos más contentos.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Normal...el descuento que hicieron del plus para un año y la renovación hizo mucho daño... menos mal que estamos en crisis
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
normal, con la super oferta de junio y el descuento, pues ahora si que te lo piensas, ser plus. si lo que digo, es mejor vender 100 juegos a 30€ que 30 a 70€
 
Superior