Playstation Network no ha sufrido robo de datos personales en el ataque DDoS

Unido
abril 20, 2008
Nadie considera el hecho que la culpa no es de sony sino de los pesaos que les hace ilu colgarla porque se aburren ? royo abusones de colegio :s.

no digo que sony no tenga que darse caña, en arreglarlo y ademas saltan fallos como ese de que lo digital descargado no va etc, pero toda la culpa de sony no creo que sea -.-

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Uff... Ésto me huele a mal. Pobre de aquellos que tienen PS4. Por eso me dije que me la voy a comprar en uno o dos años más, cuando salga una nueva versión de PS4, donde va a estar mejor mantenida, y todos sus servicios al pié de la letra. Si compran de primero, después aguantensé los problemirilijillas. :3
Sin comentarios.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo acabo de iniciar sesion hace 5 minutos :sisi:

Saludos compatriota :hola:
--- [ Añadido ] -----

Hay que darle :aplausosplz:
¿Acabas de iniciar sesión en PS3 / PSVITA o en PS4 ?

Porque que se pueda en PS3 y VITA se dijo hace horas lo que sigue sin funcionar es la PS4, aunque algunos están retransmitiendo en directo, unos pocos afortunados que han podido acceder...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¿Acabas de iniciar sesión en PS3 / PSVITA o en PS4 ?

Porque que se pueda en PS3 y VITA se dijo hace horas lo que sigue sin funcionar es la PS4, aunque algunos están retransmitiendo en directo, unos pocos afortunados que han podido acceder...
PS3 XD...

Estoy pensando asi comprarme el God of War para vita y Sly Cooper...

Solo hoy $10!!!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ya parece que funciona PS4 también que me a dejado conectarme y ver mi lista de amigos etc.

Solo han tenido que pasar 19-20H para arreglarlo Sony........-.-

Unido
abril 22, 2010
aun asi, todas las webs atacadas en unas 2-3 horas estaban con error solucionado, tanto servidores gratuitos como de pago, y SONY, con su obligacion de pagar el plus, casi 1 dia para solucionar el problema, el dinero del plus es estafa, y debe ser denuncado inmediatamente por obligar a usuarios a pagar el plus para un mejor servicio y ser igual o peor.

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
a veces me preocupa que lleguen a acceder a nuestra información personal, así como ocurrió hace años. De pana que fastidio con la gente, apoyo a Yazuk13, que ganas de joder

Superior