PlayStation Network estará de mantenimiento el 15/12/11

Unido
septiembre 6, 2007
Sony ha anunciado que este jueves, 15 de Diciembre, PlayStation Network estará de mantenimiento desde las 17:00 del Jueves hasta las 3:00 de la madrugada del Viernes hora española. Se desconoce si es un mantenimiento rutinario o para preparar la conexión ante el lanzamiento de PlayStation Vita, que se pondrá a la venta este mismo sábado en Japón.

Los usuarios que se conecten antes del comienzo del mantenimiento permanecerán conectados, mientras que los que intenten conectarse durante el mismo podrían tener problemas a la hora de conectarse.

Unido
abril 17, 2008
ya no respetan esto de los mantenimientos. Antes los hacían de madrugada (con antes me refiero al comienzo de la ps3) y ahora ya en plena hora punta xD. Habrá que conectarse antes de que empiece y rezar para que no haya una desconexión..

Unido
abril 22, 2010
total, el mantenimiento sera a la hora que les salga de la punta, y lo alargaran hasta la hora que les salga, es sony xDDD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya estamos con la tontería....

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@General Sparda dijo:
@G!RL dijo:

Hacer mantenimiento es hacer tonterías claro:eaea: :eaea::eaea:, podria estar de acuerdo que el horario no es el mas acertado, pero decir que "Ya estamos con la tontería" ya es pasarse tres pueblos, como os gusta quejaros ya es un vicio.
Hombre,tienes que reconocer que el horario no es el mas adecuado,ademas,no estan de mantenimiento para reforzar sus servidores ni nada por el estilo,que yo creo que es lo que mas molesta
Mi modesta opinion,saludos:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@General Sparda dijo:
@G!RL dijo:

Hacer mantenimiento es hacer tonterías claro:eaea: :eaea::eaea:, podria estar de acuerdo que el horario no es el mas acertado, pero decir que "Ya estamos con la tontería" ya es pasarse tres pueblos, como os gusta quejaros ya es un vicio.
Tranquilito eh tranquilito..

Solo he dado mi opinión y lo que a mi me parece.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El horario para mi no es el más indicado, pudiendo ser a otras horas, lo hacen en hora "punta" por así decirlo, cuando más gente suele conectarse, y ya van varios mantenimientos que no acaban en nada.

@General Sparda dijo:
@G!RL dijo:

En ningun momento ha dicho que hacer mantenimiento sea una tontería, eso estás suponiendolo tú. A algunos les gusta quejarse, a otros saltar a la mínima... no os peleéis por tonterías.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Siempre a las mejores horas, pero es lo que hay, parece que nuestro orario esta en el otro lado del mundo que les combiene. Pero de todas formas no me pienso comprar por ahora la PS Vita, asique pueden preparar lo que quieran que ami no me valdrá de nada.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@General Sparda dijo:
@G!RL dijo:

Como te gusta quejarte de los comentarios de los demas :eaea: :eaea: :eaea:

Vaya vicio ;)

Unido
mayo 28, 2011
Seguro que será para temas de conexión con la Vita. Para los que la compren, genial, pero para los que no, una puñeta porque no podremos conectarnos y nos tendremos que fastidiar.

Unido
enero 8, 2010
@Araziel dijo:
El horario para mi no es el más indicado, pudiendo ser a otras horas, lo hacen en hora "punta" por así decirlo, cuando más gente suele conectarse, y ya van varios mantenimientos que no acaban en nada.

@General Sparda dijo:

En ningun momento ha dicho que hacer mantenimiento sea una tontería, eso estás suponiendolo tú. A algunos les gusta quejarse, a otros saltar a la mínima... no os peleéis por tonterías.
A otros les gusta tener amigos para protegerse entre sí. Bueno, dejarlo, todos tenemos algo.
çsobre la noticia, vale, todo lo que sea mejorar o añadir bien.

Salu2

Superior