PlayStation Network está hoy de mantenimiento

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
sois unos putos quejicas!!tenemos un online gratuito y ademas que lo hacen para evitar piratas de la calle.si os aburris iros al baño a darle a la zambomba.jajajaj

Unido
abril 7, 2010
y siempre a las mismas horas, cuando mas puede jugar la gente estos van y meten otro mantenimiento... no saben que hacer ya para pillar a los piratillas.

Unido
mayo 25, 2010
pero habeis leido la noticia entera o solo leer mantenimiento ya os cagais en todo,estan diciendo q habra mantenimiento pero q se podra jugar igual

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
yo estaba descargando un demo y ya no avanza la descarga
sera por el mantenimiento?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Olviden lo que dije... si esta descargando, pero muy, muy lento D:

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
@Piperez96 dijo:
yo estaba descargando un demo y ya no avanza la descarga
sera por el mantenimiento?

Saludos.
Claro,porque no va la store ni administración de cuentas,ESO SI,yo sé por qué están haciendo mantenimiento,sencillamente porque hace 5 días en américa pusieron unos nuevos TOS,que en la noticia decía también que 5 días después los iban a aplicar a Europa...

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
@XxManu15xX dijo:
@Piperez96 dijo:

Claro,porque no va la store ni administración de cuentas,ESO SI,yo sé por qué están haciendo mantenimiento,sencillamente porque hace 5 días en américa pusieron unos nuevos TOS,que en la noticia decía también que 5 días después los iban a aplicar a Europa...
perdon por mi ignorancia pero.... que es TOS?

Unido
enero 17, 2011
Pues yo no he notado nada, me conecté a las 6 y hasta ahora he estado conectado...

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
esta claro que estan haciendo algo contra la pirateria con esto de un mantenimiento cada semana

Superior