PlayStation Network en labores de mantenimiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esta es la zona online y no se si aki puedo poner el problema k tengo:

Hola, k le pasa a PlayStation Network? m pone k esta en labores d mantenimiento, a alguien le pasa igual ??

Respondan y salu2

Unido
enero 5, 2008
pero de que vas adrianeitor, respeta un poco a los demás.
Hablando de lo del post, no he visto nada, se ve que toda la gente somos unos ineptos ¬¬
salu2!

Unido
julio 15, 2008
Es que ya van 4 hilos de lo mismo
La gente que crea un hilo lo crea sin haber mirado antes a ver si lo han posteado
Esto es un cachondeo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Oye k yo antes d crearlo no vi ninguno, asin k cuidaito con lo k dices, k yo no e visto nada

Unido
enero 5, 2008
pues se dice de buenas maneras que ya esta puesto y se reporta y punto.
Pero no así.
De todas formas me da que no te molesta por el bien del foro, sino porque tú has creado un hilo y quieres que no haya más del tema
salu2!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
os digo una cosa comportarse que la pagina es para wenos royo lo malo lo dejais para el msn y la calle

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio eres un poco borde para ser un tio de nivel 3 de la ps3 como se nota que no tiene amigos xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vamos a dejarlo ya vale?, yo no kiero broncas, yo solo e creado este tema pork los anteriores no los e visto, vale, perdonen, porfavor cierrenlo :eek:lee:

Unido
enero 5, 2008
dejale, lo único que hay que hacer es reportarle y que le baneen, no hay más, el es así, no problema, pero en este foro 0 así

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
no tio es que es verda asido tela de bordes con ella o el da igual la cuestion es que si no a visto el post que hace le pega un leñazo a la pared o algo o ke tio es ke no puede ser asi joder que aqui nadie tiene ganas de bronca pero si un borde viene y empieza a vacilar por 87 mensaje de caca que tiene pues jode tela. tssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior