Playstation Network dispondrá de un mayor número de videojuegos este año.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En una charla telefónica previa a la Game Developers Conference, John Hight, director de los productos en desarrollo en SCEA ha hecho público que en el 2008 tendremos más juegos descargables en Playstation Network que en el 2007.

"We’re doing more content, so more experimental [games],”
"Nosotros estamos haciendo más contenidos, muchos de ellos juegos experimentales."

“But on balance you will see some somewhat bigger budget titles come in.”
"Pero en el balance podremos ver títulos de mayor presupuesto en Playstation Network."

Hight también comenta que al principio, cuando salió la PS3, fueron reacios en subir juegos grandes en Playstation Network, pero ahora no, porqué actualmente Playstation Network permite grandes descargas sin ningún tipo de reestricción.

“The biggest thing I’ve got going now is about 2 Gig,”
"La mayor cosa en la que estoy trabajando ahora es de 2 GB".

Para terminar explica que las prioridades de desarrollo también irán dirigidas a los videojuegos multijugadores cooperativos.

Fuente.

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
De 2 gigas te bajas 4 juegos y petas el hard disk, y es que para eso esta COÑOOOOOO , XDXD haber si nos sorprendieran con un " must have "

Unido
enero 7, 2008
Podrian sacar el Metal Gear Solid de PSX en version pal, doblado para cada territorio. Eso si seria una descarga buena. 7euros???.. Pues los 7 euros mejor pagados desde que pague 10000 pelas por el original

Unido
abril 17, 2006
Pues estaria bueno que saquen un buen juego para la PSN, alguna recreativa o algo ya que 2 Gb no es ninguna pavada...

Salu2 y excelente noticia

Unido
febrero 19, 2008
señores ¿sabeis si ai alguan posibilidad de ke salga una demo en la ps store de dark sector?eske e visto los videos y tiene muy buena pinta y me gustaria probar la demo antes de comprarlo xD
--- [ Añadido ] -----
señores ¿sabeis si ai alguan posibilidad de ke salga una demo en la ps store de dark sector?eske e visto los videos y tiene muy buena pinta y me gustaria probar la demo antes de comprarlo xD

Última edición:
Superior