PlayStation Network de mantenimiento mañana 16 de Febrero

Unido
noviembre 6, 2008
aver si konami cuelga la actualizacion de fichajes... que ya estamos a mediados y este mes termina en 28.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que no me toquen mis trofeos, que hace como 10 minutos que acabo de conseguir mi platino de MW2, y encima es el primero jeje

Unido
febrero 3, 2010
A las 22:30...que vagos, por que no hacen en mantenimiento por la mañana, seria mejor, todos trabajando y en las clases los crios y no tan crios jejje
Por algo no lo habran hecho por la mañana, habran hecho sus calculos. Ademas, no todo mundo es europa, si lo hubieran hecho "en la mañana" tambien les hubiera afectado a muchos otros mas, no os preocupeis:jeje:

Para el que dice que ahora como va a sacar el trofeo de mirros edge... tio el mantenimiento no va a durar toda la vida, lo sacaras pasado mañana supongo, no?:buf:

Unido
febrero 15, 2010
Por algo no lo habran hecho por la mañana, habran hecho sus calculos. Ademas, no todo mundo es europa, si lo hubieran hecho "en la mañana" tambien les hubiera afectado a muchos otros mas, no os preocupeis:jeje:

Para el que dice que ahora como va a sacar el trofeo de mirros edge... tio el mantenimiento no va a durar toda la vida, lo sacaras pasado mañana supongo, no?:buf:
Y porque otros si?todo mundo tiene derecho .
Que vagos...joo, podian empezar a las 7am :mad::mad:

Unido
febrero 3, 2010
Y porque otros si?todo mundo tiene derecho .
Que vagos...joo, podian empezar a las 7am :mad::mad:

Sì, todo el mundo tiene derecho pero lo mas seguro es que hayan hecho calculos con anticipacion para que no afectara de una forma tan grave. Si lo hicieran a las 7 am de españa por ejemplo, afectaria muy feo a toda america. Algun calculo habran hecho, compañias como estas no se toman tan a la ligera estas cosas :hola:

Unido
febrero 15, 2010
Sì, todo el mundo tiene derecho pero lo mas seguro es que hayan hecho calculos con anticipacion para que no afectara de una forma tan grave. Si lo hicieran a las 7 am de españa por ejemplo, afectaria muy feo a toda america. Algun calculo habran hecho, compañias como estas no se toman tan a la ligera estas cosas :hola:
Bueeeno eso que no se toman toda a la ligera ehem ehem:cunao:eso habria que verlo :jeje:
Y en america no afecta claro,que va a afectar alli?primero antes ellos como casi siempre,toda la santa tarde sin network,pero que se creen?,van de flipaos estos...

Unido
febrero 3, 2010
Bueeeno eso que no se toman toda a la ligera ehem ehem:cunao:eso habria que verlo :jeje:
Y en america no afecta claro,que va a afectar alli?primero antes ellos como casi siempre,toda la santa tarde sin network,pero que se creen?,van de flipaos estos...
ya te digo que habran hecho calculos, tal vez afecte menos por alla que aqui o algo asi. De todos modos solo es una tarde, no es toda una semana ni mucho menos. Estaria molesto si estuviera pagando el servicio pero como no lo pago... no importa si le dan mantenimiento por unas horas :eek:lee:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Vaya horas de hacer las chapuzas que van hacer ...... y me joden mis partidas al fifa y al MW2 . :/

Unido
agosto 17, 2008
En fin..... todo porqué funcione mejor el online...

Si tengo que jugar avanzaré el modo historia del Uncharted 2, que remedio.

Saludos

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
muxa desesperacion veo... q es solo una tarde por favor... salir un poco mas... kedar con la gente... x un dia sin jugar la play no se aplatana xavales....

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno tocara tarde de counter jajajajaa quien se apunta al counter jajajajaja y hechamos unos balazos XD ya que mejodo sin el platino del mirrors edge XD

Superior