PlayStation Network de mantenimiento los días 10 y 12 de Noviembre

Unido
octubre 3, 2008
Pero quién es el inculto q publica estas noticias??
Q es eso de hora española??? La hora española NO EXISTE!! En todo caso sería hora peninsular!!
Es como si yo digo: Son las 12.00 "HORA AMERICANA" ...cuando en Usa hay 4 o 5 usos horarios diferentes.

Acordaros q Canarias tb es España... q esto no es como cataluña.

Unido
noviembre 18, 2007
Pero quién es el inculto q publica estas noticias??
Q es eso de hora española??? La hora española NO EXISTE!! En todo caso sería hora peninsular!!
Es como si yo digo: Son las 12.00 "HORA AMERICANA" ...cuando en Usa hay 4 o 5 usos horarios diferentes.

Acordaros q Canarias tb es España... q esto no es como cataluña.
No entremos en politica.... que aunque sea/mos catalanes tambien somos españoles... (aunque no vivo en la peninsula ni en islas) a alguien puede llegar a ofenderle y la liamos parda...

Saludos y buen rollete pa tossss

Unido
junio 4, 2009
la verdad es k todo k sea mantenimiento me parece muy bien, ya k ultimamente el PSN da por el culo, ke e dejado de jugar a street fighter 4 por las inexplicables desconexiones k ocurrian sin parar durante todo el dia... ademas ayer estuve 35 minutos de reloj para jugar una partida online de MW2, k por cierto al final no pude jugar y me tuve k poner en el modo campaña

Unido
octubre 22, 2007
A mi hoy me han dado trofeos en el LBP que ya tenia, asi que la parada, una chapuza.

A mi el otro dia me paso algo de lo mas extraño, fui a leer un mensaje y no me hizo falta abrirlo, abri la secc de mensajes y me salio el remitente, debajo el titulo y mas debajo en pequeño me salio el mensaje y se iba moviendo para poder verlo sin abrilo, tambien vi algunas cosas que note diferentes. Decir que una hora mas tarde ya se volvia a ver todo como se ve normalmente. Nu se me parecio muy extraño.

Comentar tambien que parecer que le chat de voz cruzado se va al 2010

http://www.gaming-age.com/news/2009/10/30-62

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Bien bien, perfectas horas para un mantenimiento...
A ver si arreglan lo de la sincronización de trofeos que a mí me estaba dando bastantes errores estos días atrás.

Unido
noviembre 18, 2007
Pues yo intento iniciar sesion via web en la pagina oficial y me dice que va a ser que no... alguien sabe mas a cerca de estos mantenimientos?

Gracias y saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues esta muy bien que hallan dado el aviso. Y encima dicen los servidores y todo.
Pero a mi no creo que me afecte lo mas mínimo. Ya que no es un horario, en el que suela jugar a la Play.

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Pues vale, bienvenido sea, esperemos que se solucionen los problemas de sincronización, que son cada vez más frecuentes, y los cierres de sesión ocasionales.

Unido
agosto 26, 2008
a estas horas aun, los servidores del COD siguen desconectados y para colmo pasarme el juego en modo curtido no me sirivio casi de nada porque no me han dado la mitad de trofeos!! caguen tooo!!

Superior