PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Como se pete todo, la siguiente generación olerá mucho a Xbox sea el número que sea. Casi prefiero pagar el online al año que estar así.

Unido
febrero 24, 2011
Yo kiero jugarrr!!!!!!!!!!!!!! me toi pegando en la muralla sin saber q pasa voi al cole, El jueves me retire temprano y cn unos amigos fuimos a vagabundear x ai y despues sali, llege de noche pensando en jugar y no se podia espere al otro dia Y TODO VIERNES SIN JUGAR ademas estaba lloviendo y ni sikiera pasaba locomocion entones KIERO JUGAR hasta cuando T. T

Unido
diciembre 11, 2008
joer ostias... ay gente ke trabaja y en mi caso yo curro y cuando llegan dias de fiesta sabado y domingo me gusta pasarlo con los amig@s salir de fiesta pero en mis ratos libres me gusta exarle un poco a la play ONLINE al fifa y si me kitan eso... pues vendo la play xke vamos... esto mas ke nada es una manera de jodernos y bien...

Unido
abril 8, 2007
lo unico que saco en claro esque nos han puteado las vacaciones..unos dias libres que se perdieron sin poder jugar con los amigos online..simplemente eso..:eaea:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
el tiempo es oro señores... y tiempo que pasa, tiempo que no regresa, yo solo digo que seguramente Sony habrá arreglado el problema ya y ahora estará trabajando para que no vuelva a pasar, lo que no sabe que hay muchísimos hackers y gente con mucho poder que le volverán a petar si es lo que quieren por muchas trabas que le pongan, por eso QUIERO QUE ME PONGAN EL ONLINE YA, sino y como no esté operativo de aquí a mañana domingo antes de las 12 del mediodía prometo que no compro ningún producto más de sony y la siguiente consola es de la compañia y eso que hasta día de hoy tengo todos sus productos.... PS one, PS2, PS3, PSP, Cámara de fotos

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Paciencia tios, paciencia. Al final cuando lo arreglen ya no tendremos errores. Venga ya tíos, yo esperaba en este foro encontar más información al respecto, pero lo único que sabéis escribir son quejas. ``Sony´´ ha hecho labores de mantenimiento en Semana Santa. Yo estoy aquí jugando al Fallout: New Vegas que me lo paso bomba. Hay un modo que se llama ``Jugador Individual´´. ¿Qué pasa, no podéis vivir sin vuestro ``Online´´? Si no estuvieran haciendo esto seguro que dijerais esto: ``Joder estos errores me están chafando las vacaciones.´´ No queda otro remedio. Yo prefiero saber que están haciendo labores de mantenimiento que ocurrir un error creyendo que es solo mío.

Unido
octubre 18, 2010
@alejandro_ dijo:
el tiempo es oro señores... y tiempo que pasa, tiempo que no regresa, yo solo digo que seguramente Sony habrá arreglado el problema ya y ahora estará trabajando para que no vuelva a pasar, lo que no sabe que hay muchísimos hackers y gente con mucho poder que le volverán a petar si es lo que quieren por muchas trabas que le pongan, por eso QUIERO QUE ME PONGAN EL ONLINE YA, sino y como no esté operativo de aquí a mañana domingo antes de las 12 del mediodía prometo que no compro ningún producto más de sony y la siguiente consola es de la compañia y eso que hasta día de hoy tengo todos sus productos.... PS one, PS2, PS3, PSP, Cámara de fotos
Se estan riendo de nosotros... y ojo que esto puede ser hacernos creer q pagando esto no pasa

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Una intrusión en nuestro sistema ha afectado a nuestra PlayStation Network y los servicios Qriocity. Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de abril. Proporcionar servicios de entretenimiento de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación rápidamente, y una vez más gracias por su paciencia. Seguiremos de actualizar pronto como dispongamos de información adicional para compartir

Unido
agosto 19, 2008
@Machacador93 dijo:
que alguien lo tarduzca
Sony dice que por culpa de una intromision externa en su sistema,ha afectado a los servicios de PSN y Qriocity y por tanto para investigar la seguridad y la proteccion de sus servicios,decidieron cerrar PSN el miercoles para solucionarlo.Los servicios a sus clientes son su prioridad (mentira cochina) y por tanto intentaran solucionarlo lo antes posible,que tengamos paciencia y que daran informacion.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@alejandro13456 dijo:
Paciencia tios, paciencia. Al final cuando lo arreglen ya no tendremos errores. Venga ya tíos, yo esperaba en este foro encontar más información al respecto, pero lo único que sabéis escribir son quejas. ``Sony´´ ha hecho labores de mantenimiento en Semana Santa. Yo estoy aquí jugando al Fallout: New Vegas que me lo paso bomba. Hay un modo que se llama ``Jugador Individual´´. ¿Qué pasa, no podéis vivir sin vuestro ``Online´´? Si no estuvieran haciendo esto seguro que dijerais esto: ``Joder estos errores me están chafando las vacaciones.´´ No queda otro remedio. Yo prefiero saber que están haciendo labores de mantenimiento que ocurrir un error creyendo que es solo mío.
Yo lo he dicho varias veces, que el EC2 de AWS (Amazaon Web Services), se cayese justo relativamente cerca/con los problemas en PSN da que pensar bastante, y junto con la caída de PSN, caídas/problema de otras cosas como Foursquare, HootSuire, Formspring, Reddit... etc

Pero aquí como dices, la gente entra se queja y se va xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior