PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Link_rambal dijo:
PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!

Final de portal 2
Madre mia lo que hay que ver.

Unido
julio 20, 2009
@el tio la mahou dijo:
@skyline dijo:

tio eso es lo mejor que nos podria pasar,yo esto lo veo de borron y cuenta nueva,y nunca mejor dicho.
No sé si lo creeréis, pero anoche empecé de nuevo Heavy Rain para jugarlo con Move( lo tengo desde la fecha de salida, febrero 2010) y cada capítulo que terminaba me saltaban trofeos de nuevo. Resumiendo, se me han reseteado los trofeos de Heavy Rain, así que lo que decís no es ninguna locura.
Veremos como acaba ...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Unido
marzo 1, 2009
@EzePinxo dijo:
@el tio la mahou dijo:
No sé si lo creeréis, pero anoche empecé de nuevo Heavy Rain para jugarlo con Move( lo tengo desde la fecha de salida, febrero 2010) y cada capítulo que terminaba me saltaban trofeos de nuevo. Resumiendo, se me han reseteado los trofeos de Heavy Rain, así que lo que decís no es ninguna locura.
Veremos como acaba ...
pues menuda putada que nos lian.

Unido
julio 9, 2009
Hay algunos que dicen gilipolleces... ¿acaso Sony va a dejar de trabajar para arreglar esto solo por que es fin de semana? No seas tonto, perdería mucho más dinero sin hacer nada hasta el lunes, que arreglandolo lo antes posible.
Esperemos que hoy nos podamos conectar todos para perdernos de vista un rato.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@EzePinxo dijo:@EzePinxo dijo:
@el tio la mahou dijo:
Veremos como acaba ...
:ein::ein:

Como sea verdad y se borren TODOS me voy a liar a varear a todo cristo :rototepega::rototepega:, con lo que cuesta sacarse los del online hum.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 30, 2007
Jajajaja, yo he jugado al GTA IV este mediodía, empezando de nuevo y ya me lo he pasado con anterioridad, y también me han dado trofeos que ya tenía XD

Unido
diciembre 9, 2007
@danielo85 dijo:
Lo raro esque no entre el tipico preguntando " que porque no le conecta el network"
Porque la gente normal lee antes de postear.

Creo que lo de los trofeos saltan porque no estamos conectados. Yo hace un par de días volví del lado oscuro y no podía conectarme al Network por el error que salía antes de este mantenimiento. El caso es que como tuve que formatear mi ps3, no pude conectarme al Network y los trofeos que ya tenía me saltaban. Una vez que pude conectarme comprobé que todo estaba normal.

Unido
abril 23, 2011
tio k askerosos los anonimosu o komo kiño se llamen esos ya les vale joder a mas de 70 millones de personas tio que gentuza

Unido
enero 28, 2011
@gtaivan dijo:
tio k askerosos los anonimosu o komo kiño se llamen esos ya les vale joder a mas de 70 millones de personas tio que gentuza
A ver, antes de jugzar...
¿Quién te asegura que sea anonymous?
Ellos dijeron que querian atentar contra Sony, pero de manera que no afectara a los usuarios... es decir, no creo que sea Anonymous...
Antes de jugzar deliveradamente, INFÓRMATE.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@kikiller-1993 dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Eh que iba de buen rollo no pretendía ofender a nadie :(.

Saludos:hola:
jajajajaja si yo tambien iba en tono de Luisma :coolface:

@EzePinxo dijo:
@el tio la mahou dijo:
Veremos como acaba ...
Tranquilo eso es normal, cuando vuelva el Network le das a Sincronizar y te vuelven (si no peta completamente el server claro)

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Javiuken dijo:
@epcos dijo:

Yo de Sony no me espero ni "gracias x su paciencia".... NI UN AVATAR GRATIS¡¡¡¡ eso seguro
Recordad lo del error de "regreso al pasado" cuando la mangaron con el reloj interno de la PS3 y estuvimos también con problemas y ni avatar ni gracias ni nada XD
Así que ahora nos darán el doble que la otra vez (antes no nos dieron nada y ahora nos darán nada de nada xD).

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 18, 2010
LA UNICA VERDAD ES QUE REALMENTE NO SABEMOS QUE ES LO Q HA PASADO¡¡¡¡ ESO ME EMPREÑAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO DE NO CONECTARME estoy resignao ya
--- [ Añadido ] -----
@CyRaXWoRSe dijo:
@Javiuken dijo:

Recordad lo del error de "regreso al pasado" cuando la mangaron con el reloj interno de la PS3 y estuvimos también con problemas y ni avatar ni gracias ni nada XD
Así que ahora nos darán el doble que la otra vez (antes no nos dieron nada y ahora nos darán nada de nada xD).

¡¡¡Saludos!!!
Todos conocemos a Sony... y Sony sabe que al final todos tragamos y pasamos x el aro :)
--- [ Añadido ] -----
Voy a probar juegos a ver q pasa con los trofeos... q lo k leo x aki me pone nervioso ¿NOS HABRAN JODIO LOS TROPHIES?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior