PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2008
bueno pues despues de 2 dias sin online y siguiendo este foro pagina a pagina practicamente me he decidido bajarme el battlefield play4free por lo menos pego tiros aunque sea en el pc... y ya de camino me voy haciendo la idea para cuando salga el battlefield 3 q sera la ostia... Venga q sea leve a todos... ya queda menos... (digo yo...) ya de camino podriamos exigirle a sony que fuera la store gratis unos dias o darnos algo a cambio despues del desastre del online... jejejeje

Unido
octubre 18, 2010
Pero que yo sepa lo del lunes no es oficial... aunk yo sea igual de pesimista... el mejor post el de los gatos corriendo CORRED QUE YA VA jajaja jajaja q bueno

Unido
diciembre 27, 2009
@epcos dijo:
bueno pues despues de 2 dias sin online y siguiendo este foro pagina a pagina practicamente me he decidido bajarme el battlefield play4free por lo menos pego tiros aunque sea en el pc... y ya de camino me voy haciendo la idea para cuando salga el battlefield 3 q sera la ostia... Venga q sea leve a todos... ya queda menos... (digo yo...) ya de camino podriamos exigirle a sony que fuera la store gratis unos dias o darnos algo a cambio despues del desastre del online... jejejeje
Que dios te oiga........ un momento, dios no existe :coolface: :coolface:

P.D: Como mucho sera hasta el lunes asi que paciencia que ya falta poco, digo yo xD

Unido
octubre 18, 2010
@epcos dijo:
Yo de Sony no me espero ni "gracias x su paciencia".... NI UN AVATAR GRATIS¡¡¡¡ eso seguro

Unido
marzo 17, 2008
Con el mando en la mano ah la manifestación? hahahahahaha q wenaaaa lastima q no sea de ahí q si no me apuntaba q wena ahhahaha

Unido
diciembre 7, 2008
Hola a todos, lo primero decir que no tengo ni idea si ha sido un hacker, dos o tres. De lo que realmente pasa el poplulacho no se entera nunca. Lo único que sí puedo decir porque lo veo a diario en mi trabajo y además es de cajón, es que si se puede ganar 11, mejor que 10, ya que hay que responder ante los accionistas.... y todo pasa por, entre otras cosas, ahorrar costes, lo que lamentablemente acaba en que los productos cada vez son menos robustos y están peor acabados.... en este caso esas "grietas" quizás de las que hablan.
Ý frente a esto no hay mucho que hacer, porque no va a cambiar nada, así que mejor no encabronarse y aprovechad a salir a la calle que en unos días volveremos a conectarnos y se nos pondrán de nuevo los ojos como huevos.

Unido
octubre 18, 2010
lo peor no es que no se puede jugar online (Yo me estoy inflando a trofeos... Que no todo es online eh?) ... para mi lo peor es esta sensación de no saber lo que pasa.... un mantenimiento no puede durar 3 dias.... y lo de anonymous es una especulación nada mas....

Unido
marzo 24, 2010
animo qe no nos jodan las vacaciones unos pu... hackers agan algo como salir con amigos, novia o algo pero aprovechen qe son vacaciones de semana santa
salu2

Unido
abril 22, 2011
chavaleees haceros unas partidas en pantalla dividida con colegas y os lo pasareis d pta madre seguro.Yo esta tarde es lo k tengo pensado si llueve

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Imaginaros que nos borran los trofeos:rototepega: por que han tenido que hacer un reset jejejje menudo tinglado se armaria jajaja

Unido
marzo 24, 2010
yo nunca avia pensado qe nos pudieramos qedar sin psn por mas de 3 dias, bueno ni de un solo dia esto es una locura los del xbox difrutando sus vacaciones y nosotros cagandonos el la put... madre de sony y sus ingenieros jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior