PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Viendo como se están poniendo las cosas y después de leer varios comentarios espero que Sony lo arregle lo antes posible si no tendrán que enfrentarse a revueltas, anarquía y suicidios en masa, en fin.

Unido
marzo 21, 2009
me gustaria tenerlo delante al responsable de esto,se le ivan a kitar las ganas de joder,esto se arreglara cuando tenga k currar y no tenga tiempo pa jugar.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Ahora parece ser que para disfrutar de un juego hay que jugar de forma exclusiva a su modo online...

Unido
septiembre 14, 2009
@mdm dijo:
Ahora parece ser que para disfrutar de un juego hay que jugar de forma exclusiva a su modo online...
Cuando te pasas de cabo a rabo los juegos que tienes solo te queda el online para hacer el gamba un rato, un shooter sin poder jugar online con tus amigos pierde mucho, imaginate un counter strike contra bots da risa :babas:

Unido
diciembre 4, 2010
@mdm dijo:
tienes razon antes no habia online y nadie decia nada nos pegabamos unas viciadas de miedo con los juegos horas y horas y no pasava nada pero ahora como las historias te las pasas rapido por el online cuando no ai para poder jugar nos tiramso delos pelos como nos tienen cogidos e jajajja en fin seguiremos esperando mientras a sacar trofeos del modo istoria de lo que tengo por aqui jejeje

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
No hay que quejarse porque no funcione unos dias algo que es gratis, pero lo que vero que esta mal es que no nos tengan informados de lo que esta pasando. Ya que no funciona que nos digan porque, si son jackers, es mantenimiento (lo dudo) o yo que se. Pero que informen

Unido
febrero 23, 2008
Esto ya es un cachondeo, me juego lo que sea que cuando llegue el martes y se hayan acabado las fiestas ire perfectamente....

Unido
abril 5, 2008
@Link_rambal dijo:
PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!
alli estaremos :rotonuse: :rototepega::rototepega: :rotonuse:

Unido
marzo 21, 2009
haber que me entere yo,osease que hay unos hackers que estan jodiendo el internet de la play,y en sony son tan incompetentes sus informaticos que no pueden solucionarlo,no??o me equivoco??

Unido
enero 26, 2009
no os cabreeis, hay gente a la cual le gustan juegos offline y otra como yo que le gustan juegos online, no hace falta ponerse a discutir sobre cuales son mejor que es lo que en realidad hacen algunos. Si a uno no le gustan los offline pues a esperar:/

y para los que dicen que no nos podemos quejar porque es gratis, cuando pagas la ps3 no pagas solo el material que compras;)

Unido
marzo 21, 2009
@Link_rambal dijo:
@ericbcn dijo:

te equivocas es un sueño, vives en matrix
--- [ Añadido ] -----
PROTESTA GENERAL
De la zona de Madrid quien queda mañana para una manifestación en plan pacífica en la plaza Colón. Despúes de eso podríamos ir a la Sony Store de calle Serrano, que queda cerca, para saquearla.
Los que querais, para reconocernos podemos ir con el mando en la mano. Hay que ser puntual.
Mañana domingo a las 12 del mediodia.
Os espero!
no me jodas!!!

Unido
marzo 16, 2011
La verdad es que no se muy bien lo que quiere anonnymous. Pero sea lo que sea esta cabreado con sony, no deberian perjudicarnos a mosotros

Unido
julio 25, 2009
No es un poco raro que el fin de semana que se queda la ps3 sin online la xbox360 lo pone gratis... ?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior