PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2008
@dorantes_4 dijo:
@Puppet dijo:

claro si no pues me agregas tu mi id es el mismo ke mi nick asi ke no ay pierde jeej soy de acapulcoooooo y como sabras aki las cosas estan horribles con tantas balazeras asi ke ni salir al antro podre este fin =( jeje

ya me suscribi atu canal nos estamos viendo paisa:chocala:
Orale, si he visto las cosas por ahi u_u y aqui que ni siquiera existe una tienda dedicada de videogames masque Blockbuster pero son una mie** jaja ... ahi me suscribo a tu canal :) nos seguimos viendo! Ya me voy a dormir, mis ojos se cierran xD Saludos! :hola:

Unido
noviembre 25, 2008
como están tocando los cojones PSN, ya podrían haber hecho el mantenimiento entre semanas y no ahora en fiestas...

Unido
octubre 22, 2007
desde los foros oficiales!!
NOVEDADES:
----------------------------------------
23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

Unido
julio 3, 2008
Anda que... hay que ser un cabronaz.... sony si lo averigua deberia decirnos su nombre asi lincharlo por internet o lincharlos malditos cab... si intentan demostrar que en sony son unos incompetentes ya lo han logrado pero queremos jugar! Opinion de un tio cabreado

PD: perdon por no poner las tildes es que no puedo.. :cunao:

Unido
octubre 22, 2007
yo creo k es lo mejor que podian hacer,si hay peligro de robo de cuentas etc lo mejor es apagar y intentar solucionar el problema..

Unido
marzo 10, 2011
Se supone que con lo que recaudan deberian tener un equipo de seguridad capaz de evitar estas cosas y en el peor de los casos si este falla como es el caso, un equipo que fuese capaz de arreglarlo de forma rapida y eficiente.
La verdad es que es lamentable que esto dure ya tres dias, y peor aun la sensacion de que no tienen ni idea de como arreglarlo...

Unido
octubre 22, 2007
post de un moderador en los foros oficiales:

Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general.

No os estamos dando largas: se está investigando en profundidad y por ello está tomando tiempo.

Saludos y de nuevo sólo puedo pedir disculpas por todas las molestias causadas por este asunto.

Saludos

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/m-p/12768881/highlight/true#M5227

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Yo vi en un video que cada vez que intentamos conectarnos a Network estamos fastidiando a Sony :babas: Asi que os pediria que no os conecaseis a ver si se resuelve pronto :hola:

Unido
enero 6, 2011
Hay que MOVILIZARSE y reclamar MASIVAMENTE ANTE LA OFICINA DELCONSUMIDOR. Si no, estos tios de SONY, NOS TOREAN como a VAQUILLASSSSSSS

Unido
enero 1, 2008
joeeee me caguen en los hackers... que no tienen otra cosa mas que hacer que fastidiar al resto de personas!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior