,........ XXXDHAHAHHH , y bien que mi abuela me decia . hijito hijito no compres esa consola fea y negra que es del diablo . ( hahahha ) mejor comprate esta otra ( la 360 ) que es de color blanca . que se refiere a las cosas buenas ( PERO NO LE HICE CASO !!!! y ahora me jodieron !!) GRACIAS SONY.. Y LUEGO PARA AUMENTAR EL REGALO DE PARTE DE SONY NOS DEJA SIN ONLINE EN SEMANA SANTA !!!! .. gracias sony por quitarme el dinero , por que creoq ue el dinero es del diablo ... HAHAHAHHHAHHAHA :baaa:
177 XD:hola: voy a jugar al pes no qeda otralista de apuestas
garfias_123 180
ivaanhm70 164
juancgj 200
parrillero 150
venga qe se pone bueno esto de las apuestas jajaja
Esto me ha alegrado el dia. No sabia que Sony iba a salir en el club de la Comedia.esto han dicho en twitter.com/PlayStationEU :
"Una intrusión en nuestro sistema ha afectado a nuestra PlayStation Network y los servicios Qriocity. Para llevar a cabo una investigación a fondo y verificar el buen funcionamiento y seguridad de nuestros servicios de red en el futuro, apagamos los servicios PlayStation Network y Qriocity en la tarde del Miércoles, 20 de abril. Proporcionar servicios de entretenimiento de calidad a nuestros clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación rápidamente, y una vez más gracias por su paciencia. Seguiremos de actualizar pronto como dispongamos de información adicional para compartir."
yo creo q esto va pa largo...
WTF¿?¿? :babas::babas::babas:joda joda pero que mala suerte vinieron unos primos de viaje y quize jugar black ops online y mas juegos online especialmente con ellos... el jueves especificamente hazta el domingo.. y esos dias quitan el online.. por dios.. que rabia..