esk jode no poder jugar por unos incompetentes,yo si estoy un ratillo en casa pues me gusta jugar unas partidas,y leer un libro me aburre.De verdad tanta queja por no jugra 2 dias al online...eso es un poco trriste no?
habeis probado a usar esas cosas cosas llamadas libros...y a hacer esa cosa que se llama leer?
hay muchas cosas por hacer, que estar quejandose de esto....
y tu has pensado en las personas que trabajamos y para 2 o 3 dias de fiesta que tenemos nos fastidian asi ? me gustan los libros pero tambien me gusta jugar en mi tiempo libre . y si me estoy quejando es por razon , e pagado por un producto que me ofreze un online gratuito , si tengo que pagar pues se paga por el servicio , pero si lo ofreze gratuito y despues no cumple no es culpa de nosotros .De verdad tanta queja por no jugra 2 dias al online...eso es un poco trriste no?
habeis probado a usar esas cosas cosas llamadas libros...y a hacer esa cosa que se llama leer?
hay muchas cosas por hacer, que estar quejandose de esto....
Toda la razón! Es que si se pagara por el internet de ps3, estoy seguro que muchos de nosotros no tendríamos dicha consola, porque para colmo los servidores dan lástima.@Linkin_ dijo:
y tu has pensado en las personas que trabajamos y para 2 o 3 dias de fiesta que tenemos nos fastidian asi ? me gustan los libros pero tambien me gusta jugar en mi tiempo libre . y si me estoy quejando es por razon , e pagado por un producto que me ofreze un online gratuito , si tengo que pagar pues se paga por el servicio , pero si lo ofreze gratuito y despues no cumple no es culpa de nosotros .
Bien dicho,si cuando nos venden un producto que luego el servicio técnico deja que desear lo que consiguen es que vendamos nuestras PS3 y nos vayamos a otro producto que tenga mejor servicio,bastante cara es la consola como para encima tener que aguantar a estos clamorosos incompetentes.@Linkin_ dijo:
y tu has pensado en las personas que trabajamos y para 2 o 3 dias de fiesta que tenemos nos fastidian asi ? me gustan los libros pero tambien me gusta jugar en mi tiempo libre . y si me estoy quejando es por razon , e pagado por un producto que me ofreze un online gratuito , si tengo que pagar pues se paga por el servicio , pero si lo ofreze gratuito y despues no cumple no es culpa de nosotros .