PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2010
alguien lleva la kuenta de las horas k llvamos esperando ya ???? eske ya llevamos muxo rato jajaja esto es de coña xd

Unido
diciembre 28, 2010
Hola, ahora mismo no estoy en mi casa, alguien me puede decir si ya funciona el online o no?

Unido
abril 13, 2011
si yo creo que ahora mismo los que tuviesen por ejemplo hecho el truco de ventajas pro lo banearian tipo esas cosas asi que cuidado! o_O

porq estan investigando sobre el tema hacker y eso hacer un truco ya es un glitch y los glitch los hacen los hakers xD:facepalm::laps3:

Unido
septiembre 30, 2008
señores, pónganse a estudiar, que en nada son los exámenes de la universidad!! y los que no, haced algo productivo

Unido
noviembre 8, 2010
de lo k estoy viendo en las paginas del foro de playstation en español dicen algunos k puede k estemos asi asta el domingo y alguno dicen k podria ser aun mas asi k ya podeis ir aciendo planes porque tenemos pa rato sin online aun jajaja esto ya parece un xiste y todo xd

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
jooder, seguimos igual... necesito cagarme en la puta madre de algun guiri ya ya ya YAAAA!!!!!

Unido
julio 31, 2007
@frances_dj dijo:
ombre pues si xo eske no me va muxo eso de estudiar i menos en vacaciones xdxd
Pues es algo bueno, aunque creo que se debería empezar por la ortografía antes de aprender idiomas extranjeros.

y los que tienen solo el mag, y toda su familia salio el finde, y te quedaste solo pa jugar.... .... ahhhh quemo enseguida esta p*ta consola
Pues quémala.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior