PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Este video me ha llegado por el facebook , es de los anonimos youtube.com/watch?v=0GzPAa9YrTo&feature=channel_video_title

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me suscribo porque este es el tema que está mas caliente...

A ver que pasa, pero en plena semana santa son ganas de fastidiar.

R

Roberthedarkman

Bueno tengo malas noticias no se si sera casualidad o el que pero la tarjeta de credito (Virtual en mi caso) para comprar cosas y donde actualmente tengo los datos para comprar en la PSN tenia 10€ y ahora tengo 0€ ... no me gustan nada las casualidades mirad vosotros en vuestra banca on-line haber si esta todo bien o es un error de mi banca pero lo dicho, demasiada casualidad.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Roberthedarkman dijo:
Bueno tengo malas noticias no se si sera casualidad o el que pero la tarjeta de credito (Virtual en mi caso) para comprar cosas y donde actualmente tengo los datos para comprar en la PSN tenia 10€ y ahora tengo 0€ ... no me gustan nada las casualidades mirad vosotros en vuestra banca on-line haber si esta todo bien o es un error de mi banca pero lo dicho, demasiada casualidad.
No me digas eso ahora joder... Menos mal que solo tengo 10 € pero vamos, sería ya la polla y a Sony le podría caer un puro de cojones

R

Roberthedarkman

@Lord G dijo:
@Roberthedarkman dijo:

No me digas eso ahora joder... Menos mal que solo tengo 10 € pero vamos, sería ya la polla y a Sony le podría caer un puro de cojones
Lo acabo de ver ahora mismo en mi banca on-line no cai hasta ahora en mirarlo y paaaaaaam sospecha que me esparaba... miedo me da cuando esto este en funcionamiento se puede liar parda.

Unido
diciembre 2, 2008
@Roberthedarkman dijo:
Pues espero que el dinero que tengo en mi cuenta de PSN no me lo quiten, sino, denuncia que cae, me da igual quienes sean los malos, pero QUIERO MI DINEROO!!
Veré como está todo cuando vuelva a la normalidad, al mínimo problema o a otro puto mantenimiento de mierda, ADIÓS PS3, HOLA XBOX!

R

Roberthedarkman

@AitorSnake dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Pues espero que el dinero que tengo en mi cuenta de PSN no me lo quiten, sino, denuncia que cae, me da igual quienes sean los malos, pero QUIERO MI DINEROO!!
Veré como está todo cuando vuelva a la normalidad, al mínimo problema o a otro puto mantenimiento de mierda, ADIÓS PS3, HOLA XBOX!
Si tienes banca online y puedes verlo por internet miralo y te sale todo... yo lo mire 2 veces y sale eso... puede ser la gota que colme el vaso porque empiezo a estar realmente cansado de Sony.
Lo dijeron bien claro los hackers "buscaremos otra solucion" si nos jodian en lo de antes ahora igual es robando dinero y nos joden a todos vivos.

Unido
marzo 17, 2008
Yo creo q mas de uno ya esta pensando en pillarse la xbox 360, por culpa de esta clase de mierdas es de lógica.

Bueno va quien esta pensando en irse directo a la xbox 360???? xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ni de coña me voy a Xbox,que os creeis que la vida es color de rosa allí o que,yo tengo xbox y de vez en cuando hay fallos,al igual que en ps3.. xbox piratas,juegos de gratis... ps3 online solo para juegos onlines y exclusivos,es simple

Unido
diciembre 27, 2009
¿Alguien me puede explicar porque atacan a sony o que buscan? es que desde que escuche el nombre de estos seres aun no tengo claro eso, ¿no seria mas logico atacar a microsoft que es un empresa ultramillonaria con el hombre mas rico del mundo? o es que buscan una cosa que tiene sony?

P.D: ya les vale que nosotros no tenemos la culpa de nada joder, para joder a sony que beneficien a los usuarios con cosas asi les haria mas daño a sony, vamos digo yo desde mi humilde opinion.

Saludos.

Unido
febrero 4, 2011
@teletaiwi dijo:
Yo creo q mas de uno ya esta pensando en pillarse la xbox 360, por culpa de esta clase de mierdas es de lógica.

Bueno va quien esta pensando en irse directo a la xbox 360???? xD
pues yo no llevo con sony desde ps1 y seguire con ella y bien de diversion k he tenido asi k por un par de dias k no pueda jugar online no me voy a morir

Unido
abril 22, 2011
Joder esto es inaceptable q lleven dos dias pa arreglar lo q sea q esten arreglando y mas siendo fiestas ya lo podrian aver echo ants..toy de un mal humor!! espabilarse joios!!!

Unido
marzo 17, 2008
Yo también desde la 1 fiel 1, 2, 3, psp, psp go todo pero ya se están pasando un poco, como bien dices compañero en la xbox 360 también tienen sus problemas etc. Era una pregunta sin mas, pero nos están jodiendo muchísimo a todos. Y hoy hace un tiempo perfecto pa no salir de casa y jugar y jugar y zas pa todos.

Unido
febrero 4, 2011
si nos estan jodiendo pero vamos siempre se puede jugar offline
nota mental; yo tambien puedo jugar offline ahora k lo menciono jajaajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior