@MaNzAnItOh27 dijo:
ni tampoco jugareis online jajajja
ni tampoco jugareis online jajajja
al menos no digas kada 2 por 3 como muxos x aki xk yo llevava meses y meses jugando de lujo hasta ahora@MrSheloner dijo:
me pirare a XBOX cuando me pete mi ps3 tu si quieres te quedas con tu play y sin online cada 2 por 3
si que jugaremos con 2 interrupciones al año pero jugaremos y sin gastar ni un duro
pero k dices sin online cada 2 x 3 esta s la 1a vez yo x lo menos k no puedo jugar online en ps3 y llevo con ella 4 o 5 años@MrSheloner dijo:
me pirare a XBOX cuando me pete mi ps3 tu si quieres te quedas con tu play y sin online cada 2 por 3
toda la razon lo k tiene k hacer sony es x lo menos decir k a pasado en realidad y los d xbox..... k la compren y listo y nos dejendejar la discucion porque no estamos aki para saber si vas a comprarte la xbox o si vas a pagar x conectarte estamos aki para saber lo k pasa con el network y lo digo porque sino al final nos cerraran el hilo y nos kedaremos sin noticias por una chorrada
ya sabemos k las cosas no se rompen solas pero es cierto k las de 40 y 60 tienen defectos y sino mira el porcentaje de esas consolas k se han roto casualidad??? lo dudoaver a la play3 para mucho que se piensan que es un "ordenador" lo es y a la vez no lo es asi que si las dejais enxegadas to el puto dia bajando cosas o jugando las 24h k tambien puede ser. hay a apagarla a veces xd y x otra parte eso que muchos dicen de defectos de fabrica es como el que dice se ma roto el movil por la cara a sido defecto de fabrica pues no algo abras hecho para que se rompa porque las cosas no se rompen solas asi porque si.
yo por ejemplo mi play no lee los juegos kuando la enxego no aparece ningun cd y luego kuando pongo 1 demo si le doy al menu principal aparece alli el cd xd es raro si xo bueno al menos funciona k es lo k importa jajaj
como se nota que no enciendes mucho tu ps3@josicosp dijo:
al menos no digas kada 2 por 3 como muxos x aki xk yo llevava meses y meses jugando de lujo hasta ahora
jajaja pos entoncs la mia es la mejor@frances_dj dijo:
ya sabemos k las cosas no se rompen solas pero es cierto k las de 40 y 60 tienen defectos y sino mira el porcentaje de esas consolas k se han roto casualidad??? lo dudo
30 euros al año para mi no supone nada
mira solo te digo 1 cosa: en mi kasa nunka hay nadie entonces yo i mis colegas acemos campana y nos pasams exactamente de 8 i 30 de la mañana hasta las 9 de la noxe jugando a la play3 online al CoD black ops y fumandola asi k vamos yo kreo k si la me conecto y aparte de eso si no es suficiente pa ti x las noxes jugamos de 11 a 3 mas o menos asi ke mjor no me vengas a decir que no juego online xd
Desde luego... yo creo que tarde o pronto Sony nos hara pagar x jugar onlineEste tema debería titularse "PlayStation Network de mantenimiento hoy, ayer, mañana y siempre"