Hombre claro yo también prefiero a Sony antes que Microsoft, pero para arreglar los problemas van a paso tortuga los de Sony.@AitorBF dijo:
a ver k yo sepa lleva 1 dia y medio como mucho y no critiqueis tanto a sony k por lo menos tiene los huevos de luchar contra la pirateria no como otras k venden mas solo por el echo de k se pueden piratear y lo se por k trabaje vendiendo consolas y videojuegos y mucha genta me preguntaba "x" consola se puede piratear no??? por que si sony coje y dice pues paso y k la piraten la mas beneficiada seria sony por que seguro aumentaria sus ventas
de verdad cres q es mantenimiento?son los anonimos esos q estn jodiendo,y sony n dice el motivo q mierdas q sonQue coñazo esto de los mantenimientos cada 2x3 -.-
totalmente de acuerdo contigo en esta play an optado mas x que no se pueda piratear y aia un 60% de rendimiento online o x alli y a canvio no se puede piratear.@AitorBF dijo:
a ver k yo sepa lleva 1 dia y medio como mucho y no critiqueis tanto a sony k por lo menos tiene los huevos de luchar contra la pirateria no como otras k venden mas solo por el echo de k se pueden piratear y lo se por k trabaje vendiendo consolas y videojuegos y mucha genta me preguntaba "x" consola se puede piratear no??? por que si sony coje y dice pues paso y k la piraten la mas beneficiada seria sony por que seguro aumentaria sus ventas
chico, cuantas consolas de play llevas? porque yo ya voy por la segunda y despues de LA ultima actualizacion me salio el (cada vez mas famoso ) codigo 80010514 el cual no te deja jugar a los juegos mas nuevos.......... informate un poquito de el y veras............... sony no te la cambia porque dice que no es problema de la consola sino de software y en las tiendas tampoco porque la prueban , te meten un juego viejo y la play lo lee.............dejar de meteros con sony! si estan asi sera por alguna razón, hay que ser comprensivos!
Acaso te han quitado la play?Sin jugar a la play , las horas pasan lentas y lentas ......
No jodas, tio tendremos que cargarnoslos o algo... :rototepega:vams a ver llevo 2 dias viendo eso de los anonymous no aveis pensado que ellos llevan desde le principio de esto desmintiendo completamente este atake y para provarlo an dicho que en kuanto vuelva a funcionar el ps network van a volver a ir a la carga por decir que habian sido ellos... asi k a lo mejor volvemos a jugar durante 2 dias i pasa otra vez lo mismo pero nose aver que ocurre xdxd
No jodas, tio tendremos que cargarnoslos o algo... :rototepega:vams a ver llevo 2 dias viendo eso de los anonymous no aveis pensado que ellos llevan desde le principio de esto desmintiendo completamente este atake y para provarlo an dicho que en kuanto vuelva a funcionar el ps network van a volver a ir a la carga por decir que habian sido ellos... asi k a lo mejor volvemos a jugar durante 2 dias i pasa otra vez lo mismo pero nose aver que ocurre xdxd
yo pido comprensión en el tema que trata el hilo, no te me vayas por las ramas!@voydescalzo dijo:
chico, cuantas consolas de play llevas? porque yo ya voy por la segunda y despues de LA ultima actualizacion me salio el (cada vez mas famoso ) codigo 80010514 el cual no te deja jugar a los juegos mas nuevos.......... informate un poquito de el y veras............... sony no te la cambia porque dice que no es problema de la consola sino de software y en las tiendas tampoco porque la prueban , te meten un juego viejo y la play lo lee.............
respuesta de sony (estamos trabajando para arreglar ese error.)hay gente que lleva asi 4 meses............sin poder jugar........ y tu dices comprension?:eaea:
sinceramente ,ojala te pase a ti que tu por lo menos eres comprensivo y no te enfadaras...............
PD: apoyo incondicional a ANONYMOUS !!!!
me parece muy bien tu queja sobre la consla, yo tambien llevo dos consolas, pero lo de el apoyo incondicional a Anonymus, sinceramente, no entiendo como podeis apoyar a alguien que te esta jodiendo a ti y a muchos millones de personas, suponiendo que sea anonymus, saludos@voydescalzo dijo:
chico, cuantas consolas de play llevas? porque yo ya voy por la segunda y despues de LA ultima actualizacion me salio el (cada vez mas famoso ) codigo 80010514 el cual no te deja jugar a los juegos mas nuevos.......... informate un poquito de el y veras............... sony no te la cambia porque dice que no es problema de la consola sino de software y en las tiendas tampoco porque la prueban , te meten un juego viejo y la play lo lee.............
respuesta de sony (estamos trabajando para arreglar ese error.)hay gente que lleva asi 4 meses............sin poder jugar........ y tu dices comprension?:eaea:
sinceramente ,ojala te pase a ti que tu por lo menos eres comprensivo y no te enfadaras...............
PD: apoyo incondicional a ANONYMOUS !!!!
seguro qe si tio venga a porellos jajaja
Esta tope guapo, pero haste que no lleves un tiempo las armas y accesorios no molan, lo mejor es que hagas de medico con armas pesadas, hazme caso.Me he pasado casi tos los juegos y me habian prestado ayer el bad company 2 y le tengo ganas al online