PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Pfff que rabia, no podemos jugar online y si jugamos a un juego corremos el riesgo que se borren los trofeos del mismo y ademas si completas cosas y trofeos, alomejor luego se te borran.. PUES QUE HACEMOS???

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues yo e conseguido un par o 3 de trofeos (2 de Dragon Age y 1 de Ninja Gaiden Sigma 2) y los tengo en mi consola sin que se me hayan borrado.

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
:smiley:@Sakuya dijo:
Pues yo e conseguido un par o 3 de trofeos (2 de Dragon Age y 1 de Ninja Gaiden Sigma 2) y los tengo en mi consola sin que se me hayan borrado.
Yo 12, el proflema sera cuando se arregle la psn y se sincronize todo, bueno, para algunos como yo, sera bueno porque se me han borrado unos 80 trofeos o mas.:roto2:
--- [ Añadido ] -----
Lo que de verdad no entiendo esque cuando se te borran los trofeos y cargas una partida por ejemplo en dead rising 2 con niv 50, que no te salte el del subir al 25 y el del 50.

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
eatais todos institucionalizados del PSN, que tampoco se acaba el mundo sin el online!!!

Unido
marzo 7, 2009
ajajaja xd esque me comprado el killzone 3 y me doy cuenta que no se puede estoy ansioso ajajja

Unido
marzo 2, 2010
ahora ya no sale el numero ese sale esta llevando labores de mantenimiento a ver si esto significa que esta apunto ya xd

Unido
enero 9, 2011
joder con la pasta que tiene no podrian tener algun sistema de servidores que cuando se estropea uno tengan otro para ir tirando
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor, es que han sacado el servidor de procesion.....VIVA SAN PS3

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
bueno llevan ya mas de 31 horas con el maldito problemilla,si no nos hemos suicidado aun crteo que podremos esperar..eso o ir a Japon y matar a los de Sony

Unido
octubre 22, 2008
me cago en sony y en anonymous siempre igual ya me estoy cansando de tanta tonteria como sigan asi lo unico que van adelantar es que muchos nos cambiemos a xbox porque ps3 esmpieza a holer ya nos han jodio la semana santa

Unido
noviembre 8, 2010
@Kuny dijo:
bueno llevan ya mas de 31 horas con el maldito problemilla,si no nos hemos suicidado aun crteo que podremos esperar..eso o ir a Japon y matar a los de Sony
yo estoi cntigo vamos toos a por los de sony xdxd ombre pensando k llvavams 28h con lo de los numeros an dixo ara ponemos k estamos de mantenimiento asi se kallan un pokito i nos dejan en paz jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior