PlayStation Network de mantenimiento el 28 de Octubre

Unido
agosto 25, 2010
mmmmmmmm, sta bien que lo arreglen, pero que no sea por otra cosa como playstation plus :S

:eaea::eaea:

Unido
abril 11, 2010
vale
por lo menos digan que es lo que hacen
porque yo tengo varios problemas con los trofeos (no me deja compararlos, me sale error siempre y no me deja ver mi tarjeta de trofeos completa desde el ps3 que tambien sale error)

siempre me pasa eso pero llego un tiempo que todo iba perfecto pero a los 3 dias empezo a estar mal otra vez :facepalm:

aver si de una pta vez arreglan ese problema

Unido
marzo 18, 2010
no entiendo de que se quejan
si esto es para mejorar la calidad online
y para arreglar detalles
quejense cuando les cobren un centavo por jugar online
mientras tanto pueden seguir con sus vidas
alcabo no se van a morir por unas horas sin online

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pues vale, mientras sea para mejorar las cosas me da igual el horario ciertamente. Haber señores que no se van a morir ni nada parecido por no poder jugar un par de horas al online que los juegos también tienen un modo que se llama "un jugador" con el que te puedes entretener igualmente o más, y los que tengan cooperativo offline pues llamais a un colega y echais la tarde, o salis a la calle mismamente y ya vale de quejarse sin motivo cada vez que hay mantenimiento cojones siempre igual, ni que tuviérais que pagar a los que hacen el mantenimiento. Teneis un online gratis y con mantenimientos periódicos para que las cosas vayan lo mejor posible y os quejáis pero en fin como es normal ahora me tachareis de fanboy, de listillo, no me escuchareis y a mi me dará lo mismo. Todo sea por quejarse pues es gratis ¿no?.

Saludos:hola:

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Estupendo para el mantenimiento de un sistema que es gratuito. Cierto es se podría hacer a otras horas en las que no fuese a ser tan utilizado pero todo tiene sus motivos y si lo hacen asi sera por el tema de los usuarios (mayor tráfico a esas horas) o para probar algo. Como ya han dicho no se acaba el mundo y existen los modos one player.

Superior