PlayStation Network de mantenimiento el 22/09/11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización II: En aproximadamente una hora todos los servicios deben volver a la normalidad según el Twitter oficial de PlayStation.

Unido
agosto 25, 2010
en su twitter pone:
@PlayStationES
PSN ya está disponible para algunos usuarios, y lo estará al completo en los próximos 30 o 60 minutos. Gracias por vuestra paciencia-

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
estamos sufriendo un ataque informatico xD, es coña... pues menos mal que todavía no ha llegado la hora del mantenimiento, yo me estoy terminando al 100% el darksider y god of war... por lo tanto no tengo mucha bulla en que funcione, pero mi hermano si que juega al fifa

Unido
junio 18, 2009
Y justo cuando sacan los mapas del cod,no podéis elegir mejor dia,ke tanto mantenimiento si después unís vulgares piratas llamados anonimous se cargan todo el sistema en minutos

Unido
noviembre 2, 2009
Pero despues de lo de ayer, hoy sigue habiendo mantenimiento ¿y lo de ayer? no pudieron aprovechar para hacer el mantenimiento? vaya toca pelotas que es sony con sus mantenimientos y a las horas que lo hacen.Esta penosa experiencia que he tenido con la ps3 no se me olvidara en la vida, de cada 5 veces que voy a jugar 1 esta el psn fuera de servicio por una u otra razon.

Superior